Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 62)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

ES VERDAD QUE EN EL ESTABLECIMIENTO TE DAN 2 AÑOS POR SI SE TE ROMPE LA PS3? NO ME LEE NADA, TIENE PINTA DE SER EL LECTOR, SI LA LLEVO AL ESTABLECIMIENTO ME SOLUCIONARÁN EL PROBLEMA? PEDIRÍA QUE ME CONTESTASEIS RAPIDO POR FAVOR,PORQUE ME ACABO DE DAR CUENTA DE ESO Y SOLO ME QUEDA UN MES PARA QUE PASEN LOS 2 AÑOS!! SUERTE A TODOS, ESPERO TENER SUERTO YO TAMBIEN.

buenas,a mi se me casco hace 2 meses lo que le pasaba es que no tragaba los juegos..no se xq.el caso es q desd entonces uso el metodo q usaste tu para probar el cod4 empujando el carril izqiero y poniendole el disco blanco encima,el problema tiene que ser que la parte superior la q tiene todas las mariconadas q tragan el disco no estan bien o mal puestas xq me pasa lo que te paso la primera vez que se qedava q no lo pillava,el caso es que a ti a la 2º ya te fue bien,encambio yo lo e probado mas de 1000 formas en mas de 1000 ocasiones y nada no consigo colocarlo bien exame una mano xfavoorr!!

Iniciado por janocastelostreet Ver Mensaje

segun lo que he entendido ami tambien me psaba lo mismo
no se metian los discos dentro

asi k lo que hice fue meterlo a la fuerza y cuando estaba lo mas metido posible pues pulsaba el botos de eject durante 30segundos, entonces el disco se mete se coloca bien y vuelve a salir

asi k cuando notaba k estaba bien colocado apagaba la ps3 por detras y no le daba tiempo a salir el disco

y la cosa es k funciono bastante tiempo hasta que un dia la lente se murio mientras jugaba al cod4

ahora la he lleva a arreglar y me cuesta 120€(cambio de toda la lente + mano de obra) y con garantia de 6meses
--- [ Añadido ] -----

ES VERDAD QUE EN EL ESTABLECIMIENTO TE DAN 2 AÑOS POR SI SE TE ROMPE LA PS3? NO ME LEE NADA, TIENE PINTA DE SER EL LECTOR, SI LA LLEVO AL ESTABLECIMIENTO ME SOLUCIONARÁN EL PROBLEMA? PEDIRÍA QUE ME CONTESTASEIS RAPIDO POR FAVOR,PORQUE ME ACABO DE DAR CUENTA DE ESO Y SOLO ME QUEDA UN MES PARA QUE PASEN LOS 2 AÑOS!! SUERTE A TODOS, ESPERO TENER SUERTO YO TAMBIEN.

Iniciado por marcosbcn91 Ver Mensaje
al los que tienes que llamar es al SAT de sony

y date prisa que ami no me la arreglaron porque la compre hace 2años y un mes

tienes 2años de garantia en el sat

busca por algun lado el numero y llamales para que te arreglen la ps3
he echo todo eso al pie de la letra, pero mi nueva lente no hace nada no girar el rotor si sube y baja la lente, no se que he hecho mal o a lo mejor es de otra cosa, estoy preocupado
--- [ Añadido ] -----

Hola Bobgar.

He cambiado esta tarde el lector de mi PS3 y sigue sin leer los discos. El lector Blu-Ray que puse es el que indicaste. ¿Qué le puede pasar a mi PS3? ¿Hay alguna solución?
Gracias y Saludos ^^

Iniciado por lomaca Ver Mensaje

eso mismo me pasa a mi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn