Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 58)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola soy nuevo, soy de panama y mi ps3 dejo de leer solo aparece la burbujita azul en el XMB y nunca conoc el juego.
estuve viendo el video del tuto, y alfinal dice algo de un erro que no reconoce el disco y despues no deja salir el disco, le abre la parte de arriba y le pone el disco y el codita que lo sostiene y listo pero no dice como solucionar el problema, y tambien dice no intenten esto , son pruebas mias, como se hace si eso pasa, lo que hioso alli se abre y se mete el disco y sele pone la piesita redonda esa.
y otra cosa el tuto de abrir la ps3 sin quitar la garantia esta bueno pero despues de abierta como se cierra? si me pueden responder se los agradeseria
se cuidan.

hola soy nuevo, soy de panama y mi ps3 dejo de leer solo aparece la burbujita azul en el XMB y nunca conoc el juego.
estuve viendo el video del tuto, y alfinal dice algo de un erro que no reconoce el disco y despues no deja salir el disco, le abre la parte de arriba y le pone el disco y el codita que lo sostiene y listo pero no dice como solucionar el problema, y tambien dice no intenten esto , son pruebas mias, como se hace si eso pasa, lo que hioso alli se abre y se mete el disco y sele pone la piesita redonda esa.
y otra cosa el tuto de abrir la ps3 sin quitar la garantia esta bueno pero despues de abierta como se cierra? si me pueden responder se los agradeseria
se cuidan.

Iniciado por LORD KIRA Ver Mensaje
Pues lo de que le disco no lo lee al principio a mi tambien me paso, bueno algo parecido, el juego lo tragaba pero el lector hacia un ruido enorme, lo que hice fue sacar el juego y apretar la carcasa del lector (porque la primera vez que lo hice como en el video, dice asi, "primero pruebalo que funciona y luego lo apretas todo") pero despues de ajustar los tornillos de la carcasa y colocar todo, lo volvi a meter el juego y lo cogio y todo perfecto. Lo que pasa que si hubiera fallado, para volverlo a abrir tendria que haber vuelto a aflojar los tornillos, pero bueno, intentalo con todo bien firme y bien colocado, si no te lo lee de todas formas, ya no sabria decirte.
Y lo de la pegatina de la garantia, yo por lo menos la pude separar un poco, lo justo para no despegarla del todo y poder quitar la tapita de plastico (aunque la ps3 que arregle era de un amigo ya sin garantia, pero probe a ver que tal se quitaba la pegatina), luego ya no volvia a pegar igual de bien, pero vamos, que pones alguna gotita de algun pegamento no muy fuerte y se podra pegar bien pienso yo. Pero hablas de cerrar?? no se si querras decir cerrar/pegar la pegatina, pero vamos, con o sin pegatina de garantia la ps3 encaja muy bien, la ultima parte es la tapa finita donde pone ps3, que encaja con un "click", con un movimiento hacia arriba de la consola estando de pie. (creo)
ok gracias por la info, pero alo que me refiero es que en la 1 pagina de este post hay un video de como abrir la ps3 sin quitar la garantia, dice como abrirla pero no como cerrerla,
dice levantas unpoco la carcasa con un destornillador y despues con otro destornillador sueltas el tornillo ok, jalas la carcasa hacia ti, y todo bien, pero cuando haces todo lo que hibas a acer, como se cierra, se queda sin el tornillito? esa es mi pregunta, por que el tornillo es bastante chico.
hola a todos, he seguido todo los pasos al pie de la letra, pero el lectro no me traga los juegos :S, lo he revisado y los cables estan todos en tu sitio, lo unico k se me ocurre k yo en vez de kitar la pestañita del detector de cds, desatornille en propio lector,nose si sera x eso , ayuda xfa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4