Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 56)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

mira es imposible q un lector nuevo no te leea no es el hardware. aver el videotutorial la lente que tenia al principio solo leia cd y dvd, y era por q estava cascada, entiendes? prueba una cosa por que alomejor tienes las barras de acero muy secas echale unas gotitas de aceite de maquinas de coser en los barrotes donde se desplaza el lector, posiblemente sea eso y si despues de eso no te funciona te an vendido una lente cascada.
--- [ Añadido ] -----

la as arreglado?
--- [ Añadido ] -----
el bloke: kem-400AAA ya hay 4 usuarios del foro que an arreglado sin problemas su ps3 con este.

Iniciado por bobgar Ver Mensaje

JODER!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Dios.

¡Increíble macho! Que alegrón me has dado. Ya pensaba que me habían vendido un lector malo.

Te puede parecer cutre, pero he humedecido una servilleta de papel en aceite de oliva y he empapado ligeramente las barras del módulo y ¡¡sí!! Era eso, por eso no me leía los juegos. Está sonando la sintonía del pro2009. Es fantástico.

GRACIAS, MIL GRACIAS. Ha sido grandioso Bobgar. Te lo agradezco muchísimo.

Y perdón por las mayúsculas.

Por cierto, el lector viejo, ¿se puede arreglar? Hay algún truco, un fusible, un cable, algo... no sé, para reciclarlo. Pensaba que se me había jodido la lente. Ya estaba haciendo cabriolas para usar la lente del viejo en el módulo nuevo...

Gracias, una vez más.
necesito ayuda por favor pero mucha mi ps3 vibra cuando pongo un disco de la ps3 vibra vastante cuando estoy en el menu agreguenme al ps3 chaidez94 no c si sea el lector o no c k aser pero si lee perfectamente bn nunca se me a kedado congelado ningun juego y tampoko ase ruido ni nada pero vibre mucho pero cuando entro en el juego se calma un poko pero no se k sea agreguenme al ps3 por lo menos pa decirme k pasa por favor se los agradeceria mucho si me prodian ayudar estoy muy asustado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn