Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 53)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

HOla, alguien sabe que lector tengo que comprar a mi ps3 de 40gb que el disco entra recto??

Iniciado por RoBeSt Ver Mensaje
en teoria tienes el "viejo" el kem400-AAA, aunque lo mejor seria que abras la consola y veas cual tienes, ya que la vas a tener que abrir igual, asi te aseguras de lo que tienes.
yo lo tengo que hacer con la consola de un amigo, y el otro dia la abri un poco, ya que me faltaba un destornillador de estrella pequeñito que no tenia, xDD, y aun no se que lector necesito, aunque es igual que la tuya, 40 gb y entra recto, y estoy casi seguro que necesitamos el 400-aaa, pero la abrire para asegurarme porque tiene que poner el modelo por algun lao.
eso si, sabeis alguna tienda para pillarlo (kem400-aaa) donde tengan stock y sea de fiar?? esque no compro nunca online y voy un poco perdido para estas compras.

eso si, NUNCA compreis a un particular si no es conocido o algo parecido, porque suelen vender muchos lectores ya muertos. siempre en tienda y si puede ser por recomendacion.
gracias robest, no la encontraba en ningun lado.

una duda que tengo, me comentan que igual se habia fastidiado la "controladora del lector" y por lo que e buscado creo que es esto, o esta en esta placa.
  Spoiler:  

mi pregunta es, sabeis alguno si viene esto incluido cuando compras el kem400-aaa entero??

Spoiler:  

o como se sabe si lo que falla es el lector o la controladora esa?
Yo estoy por pedir para un amigo el kem400-aaa, el bloque optico completo, pero como me dicen eso de la controladora...me da un poco de miedo pedirla y que luego no sea.

le pasa lo que me paso a mi en tiempos, que me la arreglaron en el sat, puedo estar en el menu principal, jugar a demos pero mete el juego y no le lee.
es el lector y/o el rotor no?? quiero decir que con el bloque optico completo nuevo tendria que funcionar.
wenas, soy nuevo y keria preguntaros una cosa:

- el otro dia estaba jugando a la play3 y de repente se paro el juego, se fue la imagen, y se kedó la luz roja parpandeando y no puedo sacar el juego, ni al apagarlo ni nada y tp puedo resetearlo.

¿será el lector?, si es así cual m tendría k comprar para una PS3 de 60gigas
Pues no te puedo asegurar que sea 100% el lector, porque la verdad no lo sé seguro aunque supongo que si.

El lector que necesitas es el kem-400aaa que es el viejo, de una lente

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo, este mediodia me ha llegado el lector de chipspain, y si era el kem-400aaa, recuerdo que mi ps3 es la de 40gb de diciembre del 2007.

Acabo de cambiarla y ya funciona 100%

A recuperar todo el tiempo perdido jajajja

SI alguien tiene alguna duda o algo, que me pregunte si quiere

EDITO

Hola de nuevo, este mediodia me ha llegado el lector de chipspain, y si era el kem-400aaa, recuerdo que mi ps3 es la de 40gb de diciembre del 2007.

Acabo de cambiarla y ya funciona 100%

A recuperar todo el tiempo perdido jajajja

SI alguien tiene alguna duda o algo, que me pregunte si quiere

Suerte zyk

Suerte zyk
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn