Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 52)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

buenas

me gustaria que me recomendaran donde comprar una lente ya que hace poco tiempo pedi una y no me duro ni un suspiro y en la tienda no se hacian responsables , vamos uqe de devolver la pasta ni de coña . les dejo la pagina para que no se les ocurra comprar en ella ZONA VIRTUAL

gracias por adelantado
--- [ Añadido ] -----
buenas

me gustaria que me recomendaran donde comprar una lente ya que hace poco tiempo pedi una y no me duro ni un suspiro y en la tienda no se hacian responsables , vamos uqe de devolver la pasta ni de coña . les dejo la pagina para que no se les ocurra comprar en ella ZONA VIRTUAL

gracias por adelantado
hola soy nuevo aca, me lei todo el foro buscando informacion por favor audenme, mi play de 80 gb se daño y hice el cambio del lector pero al poner el nuevo me pasa lo msimo que ha varios que lei, lo agarra, gira, gira lento, gira normal otra vez, asi tres veces y se detiene...alguna idea??? cualquier ayuda es muy bien recibida, gracias de todas formas!!
bobgar soy nuevo en esto y intente (si...digo intente...) hacer lo k dices de cambiar la lente...m han surgido problemas...problemas mu gordos y necesito k si puedes te pongas en contacto conmigo para ayudarme a revivir la ps3...
si kieres intentar ayudarme ponte en contacto conmigo y ya te esplicare mas...

pd: un patoso de la informatica... ¬¬
A ver, yo tengo la de 40 gigas, pero en mi lector el disco entra sin girar. Que lector tengo que comprar? Es que en el primer post no está muy claro y en las webs ponen que el KEM-400AAA es solo para las de 20 y 60 gigas.

Y en caso de que sea el kem-410aca, cambia mucho la cosa?

Por lo demás, magnífico tutorial y mi enhorabuena al autor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn