Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 50)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Buenas tardes chicos/as, me he registrado porque se me ha jodido mi play 3 con 1 año y 3 dias... y he encontrado el espectacular post de cambio de un lector bluray.

Ante todo muchísimas gracias al autor, eres un crack Bobgar

El problema es que cargando el pro evolution soccer 2009...de repente de quedó pillado, y ahora no lee nada. He metido mis 8 juegos y nanai, lo coge bien pero nada más cogerlo se queda el led azul fijo y no hace nada. Lo expulsa perfectamente cuando se lo pido.

Creo que el problema es el lector, asi que primero iré al corte inglés a cagarme en la puta, a ver si cuela, y sino pues compraré un lector para ponérselo yo mismo con un par. Aqui es donde entra mi duda, estoy mirando en páginas como satkit y nosolochips, porque en las otras no hay stock; y mi duda es....en satkit tengo el lector KES-400AAA por 36 pavos +iva y en nosolochips tengo el KEM-400AAA por 64 sin iva.

Cuál de los dos me pillo? porque también hay el otro, el KEM-410ACA pero mi consola es de Diciembre de 2007 y yo creo que pilla el disco recto como las primeras.

Un saludo y gracias de antemano chicos.

Iniciado por ryusnain Ver Mensaje
Tu lector será el KEM-400AAA, de los antiguos.
Que trabajón, te merecerías el derecho de poder collejear a todos y cada uno de los inútiles del SAT. Creo que muchos sueñan con ello.

Por cierto, yo he tenido que mandarla 2 veces, la priemra me tardó 6 días en volver con una nueva. Esta se jodió al cabo de 9 días, la volví a mandar, y cal cabo de 5 semanas recibí la nueva. Espero no tener que mandarla nunca más porque no aguantaría que me tocase esperar 4 meses como dices.

Por cierto, es esto aplicable también a las nuevas versiones? (Porque la mía es así).

Un saludo y gracias! (Nunca se sabe si puede volverme a pasar, toco madera).
Genial el tutorial!!! acabo de cambiarle la lente a mi ps3 de 60gb con un año y 3 meses ya que empezaba a no reconocer los discos dentro (puede que haya sido de suciedad y por eso me guardo la lente antigua). He seguido todos los pasos descritos en los videos, hasta me ha dado el mismo problema que te ha dado al meter el Cod4 y lo he solucionado de la misma forma que tu (si, se que dices en el video que no hicieramos "eso" en casa pero es que no sabia que hacer)
Muchas gracias Bobgar!!!
aupa! oye tengo una duda bastante existencial jaja, acabo de cambiar el lector de mi ps3, ya q con el anterior muchos juegos no me leia o se kedaba en cargando o instalando archivos en el disco duro, y e cambiado el lector por un nuevo q me a llegado y me hace lo mismito la play, seria problema del nuevo lector o ya es cosa de la play? gracias y un saludo!

aupa! oye tengo una duda bastante existencial jaja, acabo de cambiar el lector de mi ps3, ya q con el anterior muchos juegos no me leia o se kedaba en cargando o instalando archivos en el disco duro, y e cambiado el lector por un nuevo q me a llegado y me hace lo mismito la play, seria problema del nuevo lector o ya es cosa de la play? gracias y un saludo!

Iniciado por raseagle Ver Mensaje
pues es de suponer que si tienes los mismos problemas tras cambiar el lector, esque no era culpa del lector..

Prueba a llevarlo a un Servicio Tecnico no oficial, les llevas los 2 lectores y que miren a ver.. solo te deberian cobrar la mano de obra. (que no será poco..)

Saludos
Alguien tiene alguna solucion para un fallo parecido al que enseñan en elsiguiente video ?

Error Gráfico en la Playstation 3 en youtube no me deja linkar al video
--- [ Añadido ] -----
uy buenas a todos queria comentar lo que me ocurre en la PS3 60GB Japonesa. Todo comenzo cuando compre Assasing Creed no se si sera coincidencia.

Hay algunos juegos como GTA IV, Midnight CLub y Batelfield bad company que se quedan colgados, al principio en la intro o al poco de comenzar el juego aunque la imagen se quede congelada el sonido sigue funcionando durante 2 minutos hasta que se cuelga por completo y hay que utilizar el boton trasero para poder reiniciar.
Otros juegos como Guitar hero World, Rock Band, Pro evolution soccer 2008, Fifa 09 y Little Big Planet tienen ligeros fallos graficos aunque por el contrario que los casos anteriores si que se puede seguir jugando.
El resto de juegos que tengo Army of two, Gt5 Prologue, Dark sector, Formula 1, Metal Gear solid 4, Uncharted, Socom Confrontation, Half Life the orange Box, funcionan perfectamente.

Otra cosa que he notado en mi PS3 es que en el navegador cuando me pongo a ver paginas web al abrir mas de 3 blog el 4 me dice que no tienen memoria suficiente y que debo cerrar el navegador.

Como bien podreis deducir no tengo garantia en la consola por lo que para poder arreglarla tendria que enviarla al sat.

Mis preguntas son las siguientes :

1 ¿Alguien a tenido el mismo problema que yo en su PS3 de 60gb JAP?
2 ¿Cuanto me costaria repararla en el SAT oficial?
3 ¿Puede ser fallo del lector solo con algunos juegos?
4 ¿Podria darse el caso que de una RSX defectuosa?
5 ¿Lo del navegador es normal?

Gracias por entreteneros en leer mi caso espero que podais orientarme de algun modo.

Un saludo
Buenas a todos,
os voy a contar mi caso.

Tengo la ps3 de 40Gb (CECHG0) y tras bloquearse la tuve que apagar del boton de detras, porque no me dejaba ni del mando ni del boton de delante.
Luego ya no me leia los juegos, y me di cuenta que no giraban, asi que era el rotor.

Me pedi un bloque completo, lo cambie y funciono....... pero solo 10 min y se empezo a bloquear y con la consola abierta veo como el disco empieza a girar mas lento y se bloquea, meto otro juego e igual, incluso se bloquea antes. Lente defectuosa??

Me compre otro bloque, antes pregunte en la web si era nueva, no se si me engañaron pero me dijeron que el repuesto era nuevo, llegue yo tan contento y volvi a cambiar el bloque, mete un juego y me lo lee bien, meto un dvd y tambien, pero meto otro juego y no lo lee, meto otro y tampoco, vuelvo a meter el juego que me leia y si que me lo lee, en resumen que solo me lee algun juego cosa que no entiendo.

He probado a formatear, restablecer ajustes, y nada.

No me quiero gastar ni un euro mas y me estoy pensado en comprarme otra ps3, porque con la tonteria ya me gastado 100€ con las lente para nada.

Yo no se que hacer ya, estoy hasta los coj.... de la ps3

A ver si me podeis ayudar
Gracias
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn