Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 49)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola tio cm te dijo e seguido tu tutorial para arreglar el mando de la play3 xq me iva muy duro y en el call4 no me corria bien.no consegi sacar la pieza redonde q sacaste tu a sy q lo deje x imposible pero ahora nose q pasa q se queda a la izquierda presionado y no va para ningun otro sitio.sy puedes echarme una mano te lo agradecia mucho.gracias
--- [ Añadido ] -----
hoy me han traido la lente y en una hora y pico ya tengo la play3 arreglada.muchas gracias bobgar eres un fiera sino es x ty nose q hubiera hecho aver si me agregas a la play(id:villegas222) y hechamos un call q se que te justa mucho.
hola, muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!
tengo un ps3 de 80 gb la primera , la que es compatible con los juegos de ps2 y tiene 4 puertos usb....
mi prugunta ¿ puedo usar la lente kem-400AAA para mi consola y si no, cual es la que debo usar?
muchas gracias de antemano

ovo41

pd: saludos a todos desde Republica Dominicana
Tengo la ps3 40G, y tengo un problema que creo que es grave. El otro dia desmonte mi ps3 para cambiar el lector, pero sin querer rompí un cable, es muy pequeño, es de color rojo y negro, y termina en un terminal amarillo, por un lado, y en una placa verde por el otro. Yo meto los dicos y todo va "bien" sin conectar dicho cable, pero el disco no me gira, y en la tele sale el simbolo de que carga el disco pero nunca lo carga, que es el problema que me dava antes, es necesario tener ese cable conectado? Para que sirve?

Por favor respondanmé, grácias!
Un gran saludo!
He flipado con el tutorial.En serio lo has aprendido todo a tu bola,Bobgar?
En fin , yo tambien estoy esperando la dichosa lente.En cuanto llegue me pongo a ello y la cambio.
Es un verguenza que tengamos que andar asi por que los cabrones de sony solo se preocupen de vender y cuando se te jode...ahi te apañes.
Un saludo a todos
Pues justo cuando mi play ha cumplido 1 año y pocos dias ha muerto el lector... Metes cualquier juego o dvd y no hace nada.
Es la de 40 gb de diciembre de 2007. Que lector tendria que comprar, el 400 o 410? No me ha quedado claro despues de leer un monton de paginas.
Por cierto, si hay alguien de Valencia que lo haya cambiado y pueda ayudarme a hacerlo puede ganarse unos euros ;-)

Y un 10 para el autor del post.

Un saludo

hola, muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!
tengo un ps3 de 80 gb la primera , la que es compatible con los juegos de ps2 y tiene 4 puertos usb....
mi prugunta ¿ puedo usar la lente kem-400AAA para mi consola y si no, cual es la que debo usar?
muchas gracias de antemano

ovo41

pd: saludos a todos desde Republica Dominicana

Iniciado por ovo41 Ver Mensaje
Si no me equivoco, la consola que tienes es la PS3 de 60 gigas y no la de 80. a no ser que le cambiases el disco duro.. ..la primera play que sacaron fué la de 60 G.

CONSEJO :
Recomiendo a todos los que se os estropee la lente que hagais uso del SAT.
Ya se que es una putada tener que esperar a que te manden otra. pero si no me equivoco muchos de vosotros tambien teneis que esperar a que os manden la lente nueva. añadiendo la posibilidad de que rompais alguna pieza o cable (a ocurrido) al arreglarla vosotros.

Esto, depende de en que pais esteis..

por ejemplo: aqui en España, a dia de hoy, todas y cada una de las consolas que han sido adquiridas en territorio nacional tienen garantia. por ley, todas estan en garantia, ya que son 2 años. y las primeras Ps3 que se pusieron a la venta en España fueron las de 60 gigas el dia 23/3/07, por lo tanto y como minimo, todas estan en garantia hasta el 23/3/09.

añadir que todas las llamadas telefonicas, cambios de consola, reclamaciones que se hacen al SAT, constan en un registro que os aseguro no beneficia a Sony.

¡¡Reclamad!! que no nos hemos gastado 600/400 euros en una consola en la que nos tenemos que comprar aparte la lente.

Saludos y suerte a los que cambien la lente.
Hola, aparte de querer dar las gracias por este hilo a Bobgar por el tutorial, pues a mí me ha venido de perlas porque se me ha roto el lector y ya he encargado uno nuevo, aparte de éso, quiero preguntar una cosa:
¿Quién era que quería instalar algo a su PS3 para que en verano no superase los 10ºC? Es que lo he visto en el foro, pero no lo he podido encontrar, ni revisando las 13 páginas del hilo, ni con el buscador, que te señala lo que buscas con colores oscuros...
Bueno, al autor del post que dijo éso, le pido que se comunique conmigo, porque también estoy interesado en instalarle eso a mi consola. Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn