Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 48)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Buenas. Por favor, necesito ayuda de alguien capaz, empiezo a estar muy desesperado.

Mi lectora se estropeó hace una semana. Fue casualmente tras comprarme el Resistance 2. Decidí comprar una lectora y seguir tu tutorial y aunque no me llego a quedar igual que a ti. (Tengo el mecanismo que traga los dvds estropeado) Me las apañe para que funcionara y así lo hizo. Fui probando si funcionaba y todo correcto. Bluray, dvds, cds.. Así que decidí ponerme a jugar. Puse el R2 y a los 10 minutos... zas! Lectora estropeada con exactamente lo mismo que tenía la antigua lectora.

Estoy realmente perdido, no sé que hacer... es posible que haya sido cosa del juego? Que hago? Compro otra lectora? Hay algún motivo por el que pueda haber pasado esto? Ayuda por favor..
buenas necesito ayuda me comprao el lector pero al quitar el antiguo quise practicar con el lo puse igual que en el tutorial y no me va no funciona nada
puse el nuevo y lo mismo no me funciona no se traga los cds ni tiene pinta de estar enchufado lo eh echo varias veces por si podria ser 1 cable o algo eh mirado y estan todos los cables con sus correspondientes lineas puestos en su sitio no se que puede ser me empiezo a desesperar tengo experiencia en hardware creo que lo eh echo todo bien alguien me puede ayudar por favor
Hola compañeros, mi lector dejo de leer, ya lo lleve a un taller y me dijeron que efectivamente, no servia. Asi que decidi comprar uno por MercadoLibre.

Y pues bueno, debe de llegar a mas tardar el viernes, mi PS3 es de 60GB con retrocompatibilidad, modelo americano, de primera generación, espero me puedan ayudar en cualquier complicación que pueda tener.

Saludos!
Hola, el otro dia me peto el lector. Con tu tutorial lo cambie bien. El problema viene en que se me fue la pinza y desmonte el engranaje del slot in!!!! Pues resulta que ahora no puedo montarlo bien, cuando internto meter un BD o cualquier disco, empiezan a saltar los engranajes, creo que los tengo mal puestos. Necesitaria una ayudita
Hola, el problema del lector me ha traido hasta esta comunidad y desde aqui os mando un saludo a todos

Se lee esto al principio,(gracias de corazon bobgar, un trabajo genial y mas aun con estos tiempos de crisis)

((MUY IMPORTANTE : NO COMPREIS EL BLOQUE kem-410aca emos comprobado que no son compatibles las conexiones,a no ser que vuestra ps3 tenga las siguientes diferencias:el disco entra girando por lo que el mio entra el disco recto, y por ultima diferencia es que la antigua tiene todas las conexiones juntas, en cuanto a la nueva tiene separadas las conexiones de hdmi etc.....separadas del cable de alimentacion.))

El caso es q yo tengo una ps3 de 40gb y tiene(mirandola desde atras), la alimentacion y su interruptor a la derecha y seguidamente cerca de la alimentacion una linea de conexiones por la parte alta......segun esto debo usar la q recomienda chipspain.com que es la kem-410aca o bien la otra....

¿alguien me puede dar modelo exacto por favor? este foro es mi esperanza

muxas gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn