Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 44)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Si, lo que quiero cambiar es el bloque entero por eso habia mirado ahi lo del kem-400aaa pero parece ser que lo que venden es la lente kes-400aaa. pues lo tienen mal explicado porque pone que venden lente kem-400aaa. Gracias por la aclaracion. He mirado en todas las tiendas que has puesto y en zona virtual lo tienen en stock por 49. en mod center esta mas barata pero pone que es remanofacturada lo que quiere decir que aunque es original no es nueva. lo pedire a zona virtual

un saludo
Podria ser, pero no tengo ninguna otra lente, salvo la rota, y esta no se si estuviera roto es algo muy raro, por que la lente funciona ( creo que bien), y el rotor gira, y a suficiente velocidad, pero el problema es que para sin sentido alguno. No se si seria problema del bloque KEM-400AAA, pero el otro que si que esta roto no hace ni eso, ni da vueltas, ni va la lente, y si, lo suyo seria probar otra, gracias.:wink:
yo mande un correo a nosolochip y les comente el problema, me dijeron que fuera a la tienda o enviara la lente, que la probarian y si no funcionaba me mandarian otra nueva.

P.D La lente ya ta camino a la tienda aver si ay suerte

Por cierto borja el problema es de la lente que esta mal calibrada por eso te lee unos si y otros no, lo descubri mirando por inet, que algunos juegos nitan mas intensidad del laser y si ta mal calibrada no da la suficiente para leerlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn