Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 42)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

weno yasta arreglaoooo y to montao.... lente nueva vida nuevaaaaaa

weno solo keria agradecer publicamente a bobgar por las molestias ke sa tomao en hacer de soporte tecnico personal jaja muchas gracias tio te sales!!
gracias a ti ya tengo mi play como nueva ya puedo volver al vicioooooo
un saludo y pa lo ke necesites akistareee

buenasss
muy buen tutorial
pero podrias decirme algun sitio fiable para comprar la lente??
eske ami se me ha jodido y tengo ganas de probar tu tutorial ya k el SAT me a dixo k tardarian como 2 meses en llegarme otra PS3 nueva...
gracias!!

Iniciado por sjbs Ver Mensaje
yo la pedi en nosolochips.com y me llego de un dia para otro y la lente esta rulando perfecta en mi play3...
hey bobgat,estoy interesado en q tu cambies la lente de mi play,me gustaria,si fuera posible q me facilitaras un numero de tlf. para poder panerme en contacto contigo,gracias maki
--- [ Añadido ] -----
TIO SI ERES DE ALCOY NO TENGO PROBLEMA EN ACERCARME CUANDO A TI TE VENGA BIEN ,TE PAGARE LO Q TU CREAS CONVENIENTE Y LAS CAÑAS Q NOS TOMEMOS ESE DIA,ESPERO TU RESPUESTA
tengo problemas, compre la lente en nosolochip y tal la monte y el juego que probe me funcionaba, pero ay juegos que no me los lee se pega un rato el blueray girando y al final nada y tambien ay otros juegos que me los lee pero al rato de estar metiendo y sacando el disco, a alguno le a pasado esto? bogard su sabes la solucion?
Hola, lo primero de todo, Muchas Gracias por este pedazo de tuto. Bueno empiezo con mi duda, cambia la lente ( ps3 40gb), la compre en una tienda, vamos que no era usada ni nada. Bueno, la monto tal y como se dice en los videos; cuando voy a probarla, veo que coge bien el BD, y cuando empieza a dar vueltas, para, y vuelve a girar, asi unas 3 veces, pero acaba parando del todo, y no vuelve a girar, al ver esto me leo las 42 paginas del post buscando respuesta, pues lubrico los railes de la lente, por le costaba moverse, vuelvo a probar, y meto el CD, pero no sube el rotor para empezar a girar, y cuando quiero sacarlo da vueltas como si estuviese saliendo pero se queda quito, creo que es lo que pasa en el video tras montar la lente, y creo que Gradius2 comento el mismo problema, si me pudieses ayudar lo agredeceria mucho.
Perdon por el tocho, pero es que estoy... no se ni como estoy. ( supongo que lo que han pasado por aqui lo entienden XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn