Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

si se supone que funciona en todos del bloque 410 desconozco su procedencia entonces no puedo opinar

Iniciado por bobgar Ver Mensaje
HOLA MIRA YO VOYA COMPRAR EL ELNTE MAÑANA EN EBAY ME LLEGARIA EN UNOS DIAS PERO QUISIERA VER LOS VIDEOS PARA PODER HACERLO TE AGRADECERIA MUCHO LA PS3 ROTA NO ES MIA LA VOY A AINTENTAR ARREGÑAR PARA UN AMIGO MUY PRECIADO TE VOY A AGREGAR AMI LISTA DEL P OK ME ENCANTARIA PODER VER ESOS VIDEOS Y AYUDAR AMI AMIGO

NESECITO VER LOS VIDEOS BOBGAR Y NO EH TENIDO RESPUESTA HALGUIEN DE AQUI QUE ME DIGA DONDE PUEDO VERLOS ME URGEN PARA ARREGLAR LAS PS3 DE UN AMIGO GRACIAS ATODOS UN SALUDO

Iniciado por vakota Ver Mensaje
si los videos estan disponibles tio estan en la 1º pagina del hilo por favor quita las letras mayusculas que si lo ve algun moderador te puede banear, esque escrivir en mayusculas significa gritar, en internet, y tu trankilo yo te ayudo a arreglarlo

Hombre, parece facil, pero en casod e que se joda... hay que echarle dos huevos para abrirla...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Es sencillisimo abrirla, otro cantar es abrirla sin perder la garantia que es igual de sencillo pero es necesario no ser un manazas

Hablando de manazas... bobgar tio... no sabras como cambiar paneles de televisores lcd? es broma, es mucho pedir, pero tenia que contartelo para que vieras mi mala pata, ayer me cargue mi tele, una samsung de 32, nada del otro mundo, pero me hacia pasar unos momentos junto con mi negra... todo por emocionarme con la wii, vaya desastre...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn