Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 39)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola!! Hace 2 meses le compre la PS3 a mi mejor amigo porque el se iva de erasmus y queria venderla es la de 60Gb y tiene 3 años y entonces meti un dia el gta4 y se me kedo pillado el juego,me dio el fin de semana no habia quien me hablara hasta que abri este tutorial,pero sigo un poco asustado con esto de cambiarlo yo solo...
Supongo que se me a roto la lente de la ps3 esto es lo que me pasa
1-No me lee ni juegos ni peliculas bluerray
2-El disco duro me va bien puedo meter archivos y guardarlos
3-cuando meto el juego en la esquina superior derecha me sale cargando pero asi se pasa horas y no sale nada y la luz azul aparece encendida como que hay juego pero no carga

Supongo y creo que la lente se ha ido de bareta asi que amigo BOBGAR
Me recomiendas comprar esta lente?Es de nosolochips y cuesta 50€ gastos de envio incl.
http://www.nosolochips.com/Default5....roducto=001425
En el momento de que me afirmeis todas mis dudas la comprare de inmediato y empezare a cambiarla
Espero noticias
Gracias!!!

Hola!! Hace 2 meses le compre la PS3 a mi mejor amigo porque el se iva de erasmus y queria venderla es la de 60Gb y tiene 3 años y entonces meti un dia el gta4 y se me kedo pillado el juego,me dio el fin de semana no habia quien me hablara hasta que abri este tutorial,pero sigo un poco asustado con esto de cambiarlo yo solo...
Supongo que se me a roto la lente de la ps3 esto es lo que me pasa
1-No me lee ni juegos ni peliculas bluerray
2-El disco duro me va bien puedo meter archivos y guardarlos
3-cuando meto el juego en la esquina superior derecha me sale cargando pero asi se pasa horas y no sale nada y la luz azul aparece encendida como que hay juego pero no carga

Supongo y creo que la lente se ha ido de bareta asi que amigo BOBGAR
Me recomiendas comprar esta lente?Es de nosolochips y cuesta 50€ gastos de envio incl.
http://www.nosolochips.com/Default5....roducto=001425
En el momento de que me afirmeis todas mis dudas la comprare de inmediato y empezare a cambiarla
Espero noticias
Gracias!!!

Iniciado por vitor Ver Mensaje
si eso es lo q le pasa pillatela. y por cierto eso de que tiene 3 años nose yo jajajaj la ps3 solo ace año y medio q salio
--- [ Añadido ] -----

porfavor que alguien me ayude, desmonte la consola con el tutorial sin perder la garantia, desmontarla fue facil pero la cosa se complica a la hora de montarla no ahy manera de enroscar el tornillo y me da miedo que se raje la tapa puesto que la quiero enviar al sat tambien he pensado en no poner el tornillo y poner un poco de celo dentro y sujetar la tapa

Iniciado por motxy Ver Mensaje
con un poco de paciencia ponlo tio que rollo es ese de celo jajaja si q alomejor piensan m aber puede ser que a algun japones se a liao y a puesto celo. no jodas tio ponlo como sea
con un poco de paciencia ponlo tio que rollo es ese de celo jajaja si q alomejor piensan m aber puede ser que a algun japones se a liao y a puesto celo. no jodas tio ponlo como sea[/QUOTE]

Ya tio probare con paciencia lo que pasa es que por dentro se nota mucho que ha sido trasteada. Oye bobgar ¿tu crees que en el sat te la recojen y te envian otra sin abrir la tuya? contesta tio gracias.
Hola buenos dias aunque aca en panama es de noche todavia tengo una pregunta mi ps3 vieja de 80gb dejo de leer - y tenia otra cerrada de la misma fecha pero vino dañada de fabrica pero el lector esta intacto

e procedido a cambiar de lector a mi ps3 vieja y poner el lector nuevo y todavia no reconoce ningun juego - a todo esto e cambiado totalmente el lector es decir removi el de la vieja con todo y su bandeja y e puede la nueva ? esta mal mi procedimiento alguien que me conteste mil gracias saludos...
Buenas,

Bodgar, quería comentarte lo que me está ocurriendo con una PS3 estos días, hace 2 semanas un colega me trajo su PS3 con el lector roto, le cambié con uno de Divineo, con la mala suerte de que este venía mal. Compramos otro en Nosolochips, lo cambiamos, y todo perfecto...

Hasta este fin de semana, ahora no lee nada, nisiquiera juegos de PS2 ni películas de DVD.

Lo que me mosquea bastante, es que la lente no hace ningún tipo de ruido, ni intenta leer el disco cuando lo introducimos... ¿Será la lente otra vez? Aunque es raro, ya que con la primera avería si sonaba como si intentara leerlo.

Tengo otra lente nueva de nosolochips en casa, quizá pruebe a cambiarla otra vez... pero tan mala suerte vamos a tener?? solo 15 días de vida una lente nueva?? A todo esto, la lente original se jodió jugando al MG4 saliendo al menú de pausa, y con esta ha ocurrido de igual modo.

Bueno, si a alguno se le ocurre algo, le agradecería que me lo dijera.

Gracias, y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn