Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 30)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Bueno, me acaba de llegar el lector nuevo de cuando lo descambié, y ahora sí que me lee tanto BR como DVD y CD, qué alegría.

Iniciado por Redfield Ver Mensaje
En donde compraste el lector?
--- [ Añadido ] -----
Bueno es = voy a explicar un poco mi caso

Estaba jugando al COD4 y de repente cuando fui a entrar en una partida me ponia "esperando conexion 0..." y note que el fondo de la pantalla se quedo en negro y dije bua!! eso sera del servidor, entonces como no sedia intente apagarla y tardo en apagarse cuando la volvi a encender el icono del juego no salia en la parte del menu y el juego estaba dentro, lo saque y lo volvi a meter y le di a la X para empezar de nuevo y me salio un error que ponia " imposible nose que iniciar y un codigo" que ya lo han mencionado, y asi todo el rato.
paso un rato y volvi a meterme pensando que ya se le habia pasado la rabieta xD y entonces me entro pero esta vez se quedo en el menu del multijugador del COD4 y la pantalla en negra, luego paso otro rato y me dejaba jugar una partida cuando se acaba la partida otra vez en negro se ponia asi que si es el lector lo puedo cambiar y si no es eso nose que sera... por cierto mi PS3 es de 40G espero que me ayudes

saludos!
hola gente q tal, a mi se me averio la lente de mi PS3 de 60 gb, cuando estube jugando una partida online en el burnout paradise, lo q paso fue q intente salir del juego y se me puso la pantalla negra bueno no la apague por atras como solia hacerlo cuando se me colgaba algun juego pero esta vez dije mejor lo dejo hasta q salga del juego por si solo y aparesca el menu entonces se tardo todo un rato hasta q salio del juego, ya ,y despues decidi jugar al warhawk, meti el disco y lo unico q hacia era cargar y salia el icono de cargar y no pasa a lo q es el juego, bueno lo apague y entre otra vez metia el juego naa, me aparecia el icono cargando pero nada mas; luego vi los foros y me dijeron q tenia q cambiarle la lente, ya le cambie la lente y ahora funciona normal pero tengo una duda, ese problema con la lente puede volver a ocurrirme? la lente q le puse a mi play fue el KEM-400AAA
salu2
Espero que leas esto pronto bobgar :S

Te acuerdas de que en un post no se de que iba, pero me dijistes de pasarme un tutorial, o un link o algo para ponerle un led al sixaxis, bueno el caso, esque ya se que hay unos cuantos tutoriales sobre esto, pero con la ps3 le doy a buscar y no me busca nada de nada, por eso, si me pudieras pasar el link del tutorial, o hacerlo detalladamente con el paso a paso y con las imagenes y herramientas claras, pues te lo agradeceria mucho
Cojonudos los tutoriales!!!!

Todo de puta madre, pero tengo un problema. Creo que es porque mi play es de las primeras y no se si la del tuto es de esas o no.

El caso es que tras cambiar la lente, no pilla el cd. No es que no lo lea, es que no se puede meter. Antes de cambiarla no le pasaba y ahora parece como si las dos piezas de plastico que hay a los lados de la entrada de cd's no se movieran.

No se si he hecho algo mal, aunque he intendao seguir todos los pasos. Bueno, a ver si alguien sabe como arreglarlo. Gracias!

ahora coje una de esas lente y vendela por que lo mas seguro que funcione bien tengo un usuario, que le paso lo mismo y resulta que tambien tenia jodida la placa base del lector la placa pequeña que tiene debajo.
si tienes dificultades si te apetece me la envias, si te fias claro, yo te la arreglo y te la envio otra vez. no te cobrare nada.

Iniciado por bobgar Ver Mensaje

Muchisimas Gracias, la semana que viene me pongo en contacto y quedamos para que te mande la play o lo que me digas.

Gracias otra vez

Muchisimas Gracias, la semana que viene me pongo en contacto y quedamos para que te mande la play o lo que me digas.

Gracias otra vez

Iniciado por sionelkie Ver Mensaje
ok ya me avisaras
--- [ Añadido ] -----

Cojonudos los tutoriales!!!!

Todo de puta madre, pero tengo un problema. Creo que es porque mi play es de las primeras y no se si la del tuto es de esas o no.

El caso es que tras cambiar la lente, no pilla el cd. No es que no lo lea, es que no se puede meter. Antes de cambiarla no le pasaba y ahora parece como si las dos piezas de plastico que hay a los lados de la entrada de cd's no se movieran.

No se si he hecho algo mal, aunque he intendao seguir todos los pasos. Bueno, a ver si alguien sabe como arreglarlo. Gracias!

Iniciado por Dani74 Ver Mensaje
a la gente que le pasa esto si os dais cuenta me pasa lo mismo en el video lo que teneis que acer es lo mismo que yo en el video y ya esta. os pongo una imagen . en la imagen q e subido tienes que empujar para ti mientras entra el cd y rapidamente pones el plastico con iman encima del disco. una vez os lo a leido y todo bien. montais de nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4