Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 28)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola, los saludo desde Argentina :P
Mas que nada escribo por el gran proyecto que empezo bobgar y vengo siguiendo siempre.
hace un mes maso menos a un amigo se le murio la ps3.
Ambos tenemos ps3 de 40gb.
AMbas traidas de MIAmi o sea sin sat ni nada que españa disfruta.
Bueno el caso es que yo leyendo todo aca, le dije lo que tenia que hacer,asi que por ebay compro un bloque kem 400 aaa, lo cambio con el video y todo GENIAL.
Pero ademas de la felicidad, me empiezan a surgir dudas,
el tiene ps3 de 40 gb y uso un KEM 400, pero si en las ps3 de 40 el disco entra girando,no recto.
No deberia usar el bloque de 2 ojos en el laser?
Porque el dice que es igual igual al que cambio, sera que la ps3 de el es mas vieja que la mia?
La pregunta que quisiera que Bobgar (un honor) me responda, o cualquiera que sepa,me responda, es que bloque necesitaria yo si esto me pasara.
El tema copado que viene es que todos los que conozco que no usan blurays la ps3 les va barbaro
todos los que miraban pelis en dvd en la ps3, les peto.
Mi ps3 JAMAS, pero JAMAS toco nada que no sea un bluray( lo juro)
Ni una sola vez.
asi que esa es mi duda, tengo ps3 de 40gb de noviembre del año pasado, y quiera saber que lente necesitaria con que rotor
Calculo que el 410 pero no es seguro.
GRaciassssssssssssssssssssss

Hola, los saludo desde Argentina :P
Mas que nada escribo por el gran proyecto que empezo bobgar y vengo siguiendo siempre.
hace un mes maso menos a un amigo se le murio la ps3.
Ambos tenemos ps3 de 40gb.
AMbas traidas de MIAmi o sea sin sat ni nada que españa disfruta.
Bueno el caso es que yo leyendo todo aca, le dije lo que tenia que hacer,asi que por ebay compro un bloque kem 400 aaa, lo cambio con el video y todo GENIAL.
Pero ademas de la felicidad, me empiezan a surgir dudas,
el tiene ps3 de 40 gb y uso un KEM 400, pero si en las ps3 de 40 el disco entra girando,no recto.
No deberia usar el bloque de 2 ojos en el laser?
Porque el dice que es igual igual al que cambio, sera que la ps3 de el es mas vieja que la mia?
La pregunta que quisiera que Bobgar (un honor) me responda, o cualquiera que sepa,me responda, es que bloque necesitaria yo si esto me pasara.
El tema copado que viene es que todos los que conozco que no usan blurays la ps3 les va barbaro
todos los que miraban pelis en dvd en la ps3, les peto.
Mi ps3 JAMAS, pero JAMAS toco nada que no sea un bluray( lo juro)
Ni una sola vez.
asi que esa es mi duda, tengo ps3 de 40gb de noviembre del año pasado, y quiera saber que lente necesitaria con que rotor
Calculo que el 410 pero no es seguro.
GRaciassssssssssssssssssssss

Iniciado por silentgear Ver Mensaje
para saber si tu ps3 es del modelo 410aca tienes que mirar por detras y decirme si tu ps3 tiene todas las conexiones separadas de el cable de alimentacion. si de lo contrario estan todas juntas es el modelo antiguo pero de todas maneras tu ps3 segun dices, tiene que ser la antigua, por que es de noviembre del año pasado. que entre el disco girando, y que la extraccion del disco duro sea diferente. podras comprobar con la de tu amigo las diferencias. pero aun asi no hay que preocuparse cuando se te rompa la tuya. lo que tienes que acer antes de pedirlo es, abrirla, y comprobar que lector tienes. y asi pides sobre seguro.
Hola Bobgar,ante todo gracias por tus conocimientos.
Hace 2 semanas mi maravillosa Play 3 hizo off,no se si la causa fue apagarla de forma súbita con el botón posterior.Dado que no tengo el ticket(fue un regalo)me decidí a seguir tus instrucciones y compre en Divineo la pieza nueva(no me apetecia pagar los 250 euros que me piden los de Sony)pero tras cambiarla la nueva sigue sin funcionar,de hecho no lee nada,mientras que con la vieja las pelis en Blue R.si que las lee,pero los juegos no.Crees que tiene algun tipo de solución?
--- [ Añadido ] -----
Mira en nosolochips.com,me parece que tb las tienen

Bobgar me puedes ayudar con lo que he puesto antes.
Lo necesito cuanto antes.
Saludos y gracias

Iniciado por snakemi Ver Mensaje

para saber si tu ps3 es del modelo 410aca tienes que mirar por detras y decirme si tu ps3 tiene todas las conexiones separadas de el cable de alimentacion. si de lo contrario estan todas juntas es el modelo antiguo pero de todas maneras tu ps3 segun dices, tiene que ser la antigua, por que es de noviembre del año pasado. que entre el disco girando, y que la extraccion del disco duro sea diferente. podras comprobar con la de tu amigo las diferencias. pero aun asi no hay que preocuparse cuando se te rompa la tuya. lo que tienes que acer antes de pedirlo es, abrirla, y comprobar que lector tienes. y asi pides sobre seguro.

Iniciado por bobgar Ver Mensaje

Hola de nuevo,gracias por responder.
Lo que pasa es que mi ps3 anda perfecto jaj no la quiero desarmar por ahora.
Pero como soy un toque paranoico queria pedirme una lente /rotor.
El hdmi y la otra salida de video/audio clasica de las ps estan bastante separadas de la entrada de power.
Yo vi los modelos de 80 y 60 y estan juntos como vos decis.
Ya que hay unos amigos alla me la podian mandar.
Gracias che!!!!

Hola Bobgar,ante todo gracias por tus conocimientos.
Hace 2 semanas mi maravillosa Play 3 hizo off,no se si la causa fue apagarla de forma súbita con el botón posterior.Dado que no tengo el ticket(fue un regalo)me decidí a seguir tus instrucciones y compre en Divineo la pieza nueva(no me apetecia pagar los 250 euros que me piden los de Sony)pero tras cambiarla la nueva sigue sin funcionar,de hecho no lee nada,mientras que con la vieja las pelis en Blue R.si que las lee,pero los juegos no.Crees que tiene algun tipo de solución?
--- [ Añadido ] -----
Mira en nosolochips.com,me parece que tb las tienen

Iniciado por celtiberosi Ver Mensaje
Hola a todos!!

Bueno les sigo contando como va mi aventura por mi bloque de lente a aqui en panamá, al parecer las tiendas online que he visitado han estado sin "Stock" hasta que gracias al post de Celtiberosi, un rayo de luz me ha iluminado de nuevo al parecer en la pagina que puso en el link del quote de arriba si hay ^^ asi q creo q ordenare el mio pronto =) gracias celtiberosi!, y tambien gracias a todos.

Muchas gracias por estos video tutoriales. Ami justo se me acaba de estropear el lector y voy a cambiarselo ya os comentare pero antes, sabeis de alguna pagina donde lo vendad a 56 €, porque en divineo esta agotado.
Saludos y gracias

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
nosolochip .com
Hola a todos, soy nuevo en este foro y he decidido registrarme porque tengo un problema con la ps3. Segun las indicaciones de los videos de bobgar me decidi a cambiar la lente-rotor de mi play, porque se me petó la semana pasada. He conseguido cambiarla pero me pasa loo mismo a a bobgar en el video ya que no me engancha los cds bien y no me giran. He probado incluso lo que hiciste al final del video, cosa que no recomendabas, pero no consigo que el rotor gire bien (le pongo la tapaderita del iman encima del cd directamente), pero gira muy muy lento y a trompicones. Lo que si es cierto es que no lo he probado enchufandolo a la tv, tan solo con le cable de alimentacion, pero supongo que dará igual.

Bobgar, se que estás jartico de responder mensajes, pero tio...esq me pasa lo mismo que a ti no no hay coj... a que eso rule.

Te agradeceria que me contestaras lo antes posible. Gracias por todo

PD: soys geniales!

Hola a todos, soy nuevo en este foro y he decidido registrarme porque tengo un problema con la ps3. Segun las indicaciones de los videos de bobgar me decidi a cambiar la lente-rotor de mi play, porque se me petó la semana pasada. He conseguido cambiarla pero me pasa loo mismo a a bobgar en el video ya que no me engancha los cds bien y no me giran. He probado incluso lo que hiciste al final del video, cosa que no recomendabas, pero no consigo que el rotor gire bien (le pongo la tapaderita del iman encima del cd directamente), pero gira muy muy lento y a trompicones. Lo que si es cierto es que no lo he probado enchufandolo a la tv, tan solo con le cable de alimentacion, pero supongo que dará igual.

Bobgar, se que estás jartico de responder mensajes, pero tio...esq me pasa lo mismo que a ti no no hay coj... a que eso rule.

Te agradeceria que me contestaras lo antes posible. Gracias por todo

PD: soys geniales!

Iniciado por gradius2 Ver Mensaje
bien pues si tienes cam seria perfecto por el msn te podria ayudar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn