Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 27)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

oye pero una cosa cuando no te cogio el bleu-ray que hiciste para arreglarlo y porcierto solo un consejo ya que veo que fumas si eres tu el del video que no se si lo eres que no lo he leido bien... que quede claro que no debeis de fumar al lado de vustras consolas o ordenadores esta demostrado que el humo jode las lentes mas que nada ok?

PD:muchas gracias por el aporte tio gracias.

oye pero una cosa cuando no te cogio el bleu-ray que hiciste para arreglarlo y porcierto solo un consejo ya que veo que fumas si eres tu el del video que no se si lo eres que no lo he leido bien... que quede claro que no debeis de fumar al lado de vustras consolas o ordenadores esta demostrado que el humo jode las lentes mas que nada ok?

PD:muchas gracias por el aporte tio gracias.

Iniciado por ACDC Ver Mensaje
mejor no te contesto tio, si soy yo el del video papa

mira usa mas el buscador para que lo encuentres en usa o mexico ya que te saldra en dolares mucho mas barato porque en euros te sale muy caro aca encontre uno que envian desde china pero nose busca mas aca te pongo el elance
http://calista.en.ec21.com/product_d...Price_USD31_80

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta vmaolo

bueno te cuento que hace un par de días estube rondando esa pagina; y antes de ordenarlo decidi leer bien todas las condiciones de compra y al parecer en esa pagina solo venden al mayoreo por que me decia que para ordenar necesitaba una orden con una cantidad minima de 40 unidades. Voy a revisar mejor a ver si ahy una opción para comprar por unidad, pero igual muchisimas gracias por el link.
Hola:

Yo cambie la lenten de mi ps3 hace bastante tiempo y no funciono solo lee dvd y cd, compre otra lente y me ha pasado lo mismo, total que tengo una ps3 con funciones de ps2.

Os agradeceria que me ayudeis a buscar una solucion porque un poco raro que 2 lentes compradas en dististas tienesa online no funcionen.

Muchas Gracias

Hola:

Yo cambie la lenten de mi ps3 hace bastante tiempo y no funciono solo lee dvd y cd, compre otra lente y me ha pasado lo mismo, total que tengo una ps3 con funciones de ps2.

Os agradeceria que me ayudeis a buscar una solucion porque un poco raro que 2 lentes compradas en dististas tienesa online no funcionen.

Muchas Gracias

Iniciado por sionelkie Ver Mensaje
ahora coje una de esas lente y vendela por que lo mas seguro que funcione bien tengo un usuario, que le paso lo mismo y resulta que tambien tenia jodida la placa base del lector la placa pequeña que tiene debajo.
si tienes dificultades si te apetece me la envias, si te fias claro, yo te la arreglo y te la envio otra vez. no te cobrare nada.

Muchas gracias por la respuesta vmaolo

bueno te cuento que hace un par de días estube rondando esa pagina; y antes de ordenarlo decidi leer bien todas las condiciones de compra y al parecer en esa pagina solo venden al mayoreo por que me decia que para ordenar necesitaba una orden con una cantidad minima de 40 unidades. Voy a revisar mejor a ver si ahy una opción para comprar por unidad, pero igual muchisimas gracias por el link.

Iniciado por Buropah Ver Mensaje
de nada voy a buscar que la otra vez encontre una pagina en mexico que salia a 63 dolares y ahy si venden al detal si la logro encontrar te paso el link
Al final pedí otra lente, pero a otra tienda, esta vez a Zona virtual; me salió mas barata y, de momento y cruzo los dedos, funciona bien. Ayer estuve jugando varias horitas al MGS4 y sin problema (peazo juego, joer). Por lo que creo que la anterior venia defectuosa. Por cierto Bobgar, ¿recuerdas eso que te comente del conector de pestaña en la lente, que era diferente al original de Ps3? Pues la que me enviaron ahora lo tiene igual al original.
hola a todos, les saludo desde mexico a este foro en españa, bueno la razon por la que escribo es por que hace una semana se me descompuso mi ps3, no leia ningun disco, despues de haber jugado gta4, bueno pues hable a sony y me dijeron que la garantia era de 1 año y yo ya tengo año imedio con mi ps3 ,busque lugares aqui para que me repararan mi ps3 y en la mayoria de lugares no me lo podian arreglar y en otros me cobraban 2500 pesos que son como unos 250 dolares o unos 200 euros , bueno pues vi este video de bobgar y lo vi y despues de verlo no dude en conseguir mi lector kem-400aaa bueno pue lo compre por internet me llego me amarre los huebos para abrir mi negrita,segui paso a paso a bobgar y sasssssss mi ps3 ha vuelto a funcionar, solo me queda agradecerte por subir este pedaso de video y a los que aun no se animan no digo que sea lo mas facil del mundo pero con seguir los pasos del tuto no hay pierde, ahora mismo estoy jugando mgs4 nos vemos y gracias otra ves bobgar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4