Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 22)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Gracias enormes por este tutorial. Se me habia jodio el lector de mi ps3 60 y ya taba loco pensando que podia tar mas de 3 meses esperando que viniese y sin saber como vendria. Es facilisimo con el tutorial, en menos de una hora y sin tener ni pajolera idea cambie el lector y vuelvo a estar operativo.

De nuevo muchas gracias y los que no se atrevan, que no tengan miedo que es facilisimo. Es mas, la mia estaba en garantia, pero me compensa mas pagar por un lector que esperar 3 meses sin garantias de que este bien.

En discoazul.com pone que el 410 es para la de 40gb y el 400 es para la de 20gb y la de 60gb. Yo tengo la de 40gb y si se me jode mi 3ª ps3 le cambiaré el lector. Sabeis seguro si tendría que comprar el 400? Alguien que haya cambiado el lector a la de 40gb?

Gracias.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
si se lo vas a cambiar tu lo que tienes que acer antes de pedirlo es abrirla y ver cual monta, tarde o temprano la abriras no ?
Felicidades por este fantástico tutorial. Se lo mostraré a mi padre, que es electrónico de profesión, para que me la arregle cuando me pete. Tengo una pregunta, que a pesar de que imagino la respuesta, la quiero hacer de todos modos:
¿Después de cambiarlo, hay que formatear la play o algo por el estilo? Lo pregunto porqué del sat vienen con todos los datos de las partidas, etc. borrados.

Muchas gracias, y un saludo desde Barcelona

Edito: alguien sabe donde comprar el lector? en todas las webs que encuentro, están agotadas!!

Felicidades por este fantástico tutorial. Se lo mostraré a mi padre, que es electrónico de profesión, para que me la arregle cuando me pete. Tengo una pregunta, que a pesar de que imagino la respuesta, la quiero hacer de todos modos:
¿Después de cambiarlo, hay que formatear la play o algo por el estilo? Lo pregunto porqué del sat vienen con todos los datos de las partidas, etc. borrados.

Muchas gracias, y un saludo desde Barcelona

Edito: alguien sabe donde comprar el lector? en todas las webs que encuentro, están agotadas!!

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje
del sat te la traen nueva no reparan
--- [ Añadido ] -----

divineo por ejemplo esta o nosolochips
Bobgar, muchisimas gracias, que tutorial tan excelente, mi PS# se habia dañado, no leia nada. El cambio se realiza con facilidad siguiendo tu tutorial.
Muchas gracias. Vivo en Medellin Colombia, si requieren el Lente o el cambio del mismo, por favor avisarme.

Bobgar, me queda una inquietud, que hacer, que peliculas no usar para que esto no vuelva a pasar?

Saludos,

Bobgar, muchisimas gracias, que tutorial tan excelente, mi PS# se habia dañado, no leia nada. El cambio se realiza con facilidad siguiendo tu tutorial.
Muchas gracias. Vivo en Medellin Colombia, si requieren el Lente o el cambio del mismo, por favor avisarme.

Bobgar, me queda una inquietud, que hacer, que peliculas no usar para que esto no vuelva a pasar?

Saludos,

Iniciado por CRAXHME Ver Mensaje
El falló del lector no depende de los juegos que usas o peliculas que ves, si que hay juegos que fuerzan más el lector por tener más información, pero el lector esta hecho para aguantar juegos de ps3 y peliculas.
Lo que hay que tener cuidado es de no apagarla nunca por detrás cuando estes jugando, y yo por ejemplo siempre salgo del juego primero y luego la apago.
Me alegro de que te haya salido bien el cambio, yo lo hize también hace una semana y me salió bien, se merece un monumento bobgar.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn