Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 21)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

si esos pequeñitos hay que quitarlo por que si no no podras separar las tapas de plastico negro la camara se me piro un poco pero todo lo importante se ve

Iniciado por bobgar Ver Mensaje
OK muchas gracias, mañana se supone que me llega el lector y a ver si soy capaz de hacerlo bien...Me pongo cardiaco haciendo esto....
Es que la cosa es que el conector de cables rojo y negro lo he visto tan frágil y fino que me da miedo que se rompan, andaré con mucho ojo.
Saludos

OK muchas gracias, mañana se supone que me llega el lector y a ver si soy capaz de hacerlo bien...Me pongo cardiaco haciendo esto....
Es que la cosa es que el conector de cables rojo y negro lo he visto tan frágil y fino que me da miedo que se rompan, andaré con mucho ojo.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje

a mi me paso lo mismo que a ti lo vi muyt fragil asi que lo que hize fue quitar un pequeño circuito que tiene un tornillo, y luego volver a ponerselo, tarde poco y me parecio menos peligroso, pero si bobgar dice que no hay peligro, hazle caso a bobgar que es el que sabe de esto
Ya he soltado lo que es la lente, al final el cablecito ese no lo he soltado, he dejado las dos tapas separadas pero unidas por el cable, se puede maniobrar bastante bien, lo suficiente como para soltar la lente. A ver si me llega la lente hoy y lo hago y si no pues tendrá que ser mañana.
Saludos
Alguien a cambiado el lector en la de 40 gb? Es el mismo lector el que hay que pedir? Porque la próxima que me casque tengo claro que camiaré el lector yo mismo, aunque sea un manazas...

PD: Los juegos entraban rectos, al menos en las 2 que he tenido, en la 3ª que va en camino ya veremos...

Alguien a cambiado el lector en la de 40 gb? Es el mismo lector el que hay que pedir? Porque la próxima que me casque tengo claro que camiaré el lector yo mismo, aunque sea un manazas...

PD: Los juegos entraban rectos, al menos en las 2 que he tenido, en la 3ª que va en camino ya veremos...

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Si si, es el mismo lector.
A mi me entraban girando y esta vez después de cambiar el lector me entrar rectos. Yo creo que es algo irrelevante.
Saludos

Si si, es el mismo lector.
A mi me entraban girando y esta vez después de cambiar el lector me entrar rectos. Yo creo que es algo irrelevante.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
jjajjajajaja mira aver no por cambiar la lente entran rectos o girando me da que ati nunca te a entrado girando, que tu creas recordar que girava es otra cosa pero haora dime as cambiado el lector muy bien, y que tiene que ver el lector con la parte mecanica que introduce el disco?

con eso lo digo todo.
los lectores nuevos e mejor dixo las consolas que montan el lector nuevo tambien tienen cambios con la parte mecanica que introduce el cd.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn