Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hoy me ha llegado el nuevo lector lo he cambiado he tardado alrededor de una hora, sobre todo por un tornillo que se me resistio de los cuatro del lector los que van con la gomilla negra, pero al final lo consegui y por unos 50 euros con gastos de envio ya estoy jugando.
Bobgar muchas gracias

Iniciado por ludovic87 Ver Mensaje
no hay de que, me alegro por ti

--- [ Añadido ] -----

bueno ya esta mi negra lista !!! me faltaba un reset de la consola ya q estaba en modo HDMI por ese motivo no me visualizaba la TV .

despues de montar la lente (bloque completo mod.KEM400AAA ) me reconoce una nueva versiond del sotware , aceptando y listo , ahora lo lee todo y carga mucho mas rapido que incluso cuando hera nueva , gracias bobgar por este tremendo tutorial.

sludoss.

Iniciado por alor Ver Mensaje
denada acabo de acer un recuento y entre los del foro y los de youtube por lo menos la gente que se a dignado a comentarlo yevamos ya 58 ps3 arregladas, el sat estara notando un bajon tremendo jajaja. al final o me lo agradecen o me daran dinero pa que quite el video.
la verdad es que ahora gracias a bobgar estoy mucho mas tranquilo, por que antes tenia miedo a que se me rompiera la play y estar tres meses sin jugar, ahora se que si se me rompe la arreglare sin mas y no habra problema, por que es muy muy dificil que la play se rompa de algo que no sea el lector.
No tengais miedo y si se os rompe el lector cambiarlo vosotros mismos, no hay nada que temer.
Un saludo, y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues +1.

Ya he arreglado la mia, ha sido llegarme el bloque, y zas, hacer el cambio, ya que tenia la ps3 lista solo para ponerselo y atornillar.

Muy sencillo todo, la verdad que el video esta bien, pero es tan simple que ni hace falta! (uno q sta acostumbrado a estas cosas, para gente sin conocimientos pues si)

Mil gracias bobgar por tu aporte.

Y saludos a todos!
sabiendo entonces que es el modelo normal del lector al entrarme el disco sin girar si me aguanta hasta que me haga el año perfecto, yo aunque el 21 de junio del año que viene hara un año de la garantia el mes antes la enviare aunque me funcione y asi pillare el lector que este en ese momento y espero que a nadie mas le falle y que gracias a este tutorial a los que la garantia les haya pasado de esta manera no tienen que pillarse otra play3
Increible.... sin mas, simplemente increible este pedazo de tutorial y toda la ayuda prestada en el. se me petó el otro dia el lector y ya me veia esperando mis 3 meses mas el mes de agosto (4 meses) a mi ps3 de 60 gigas. Gracias a este post, ayer sobre las 4 y pico de la tarde pedí la lente a nosolochips y se han presentado esta misma mañana a las 10 de la mañana para entregarmela (pena que no estaba yo en casa) aunk me lo traen luego entre las 16:00 y las 18:00

Un 10 por el post, un 10 para nosolochips y otro 10 para seur que se lo ha currao muhahahaha

Ya os comentaré como va la operacion a corazon abierto esta tardeeeee

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Perfecto, son menos de las 15:30 y ya me ha llegado, menos de 24 horas !!

Weno, ya postearé cuando cambie la lente (quizas hoy ya no lo haga).

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Pues bueno! Al final me he calentao y lo he cambiado hoy mismo jeje. Me ha dado un poco de guerra pero weno.... al final andaba mas suelto que al principio que le tenia miedo de poner los deos en cualquier lao jejeje

Enga, un saludo !!
Eres un crack tio, un gran tutorial para el mayor problema de la PS3.
A mi me la trajeron ayer del SAT y se me ha vuelto a romper... Y paso de mandarla otra vez, he pedio el lector y supongo que me llegara mañana.
Me da bastante miedo hacerlo la verdad, no tengo experiencia en estas cosas, pero viendo que mucha gente lo ha conseguido y gracias a los consejos de un usuario de esta página me he decidido a hacerlo.
Lo que no sé es si me valdrán los destornilladores de casa...
Muchas gracias Bobgar.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
En el minuto 1,59 de la primera parte dice para quitar un conector, pero no se ve. Yo veo uno blanco con pestaña pero luego hay un par de cables muy finitos (rojo y negro) conectados. Que hay que quitar?
Muchas gracias

Eres un crack tio, un gran tutorial para el mayor problema de la PS3.
A mi me la trajeron ayer del SAT y se me ha vuelto a romper... Y paso de mandarla otra vez, he pedio el lector y supongo que me llegara mañana.
Me da bastante miedo hacerlo la verdad, no tengo experiencia en estas cosas, pero viendo que mucha gente lo ha conseguido y gracias a los consejos de un usuario de esta página me he decidido a hacerlo.
Lo que no sé es si me valdrán los destornilladores de casa...
Muchas gracias Bobgar.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
En el minuto 1,59 de la primera parte dice para quitar un conector, pero no se ve. Yo veo uno blanco con pestaña pero luego hay un par de cables muy finitos (rojo y negro) conectados. Que hay que quitar?
Muchas gracias

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
si esos pequeñitos hay que quitarlo por que si no no podras separar las tapas de plastico negro la camara se me piro un poco pero todo lo importante se ve
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn