Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Weno solo me queda agradecer la increible paciencia de bobgar que me ha ayudado estos dias de agobio a conseguir arreglar mi play 3.
Me ha costado comprarme dos lentes,jeje. Que se le va hacer. Pero weno ya tenemos mas informacion para todos vosotros.
La lente 410 ACA solo la podran montar las consolas mas modernas,asiq ala hora de comprar la lente tendreis q fijaros cual llevais montada. Ya q no se puede montar una x la otra. Yo lo he intentado pero es imposible ya q han modificado conexiones y aparte el tamaño no es mismo del todo.
Y nada que muchas gracias a bobgar y a los demas x preguntar. X cierto si alguien se le estropea su lente y lleva una 410 ACA yo tengo una de sobra,jeje.
Un saludo y espero tb ayudaros en lo q pueda.

Weno ya acabo de dejar todo en su sitio, funciona perfectamente,jeje. Gracias bobgar. Javi yo me compre dos xq no sabia q la kem 410ACA solo vale para las q traen ese modelo. X eso si alguien la tiene q montar q me avise q le vendo la mia.

Iniciado por peisanoo Ver Mensaje

wenas , buen tutorial espero me sirva de ayuda , ya q estoy desesperado .... bueno ahora ya no tanto al descubrir esta comunidad.... jeje bueno vivo en barcelona , sabeis si hay alguna tienda donde pueda comprarlo personalmente o es solo a traves de internet ? y si es así en q paginas debo mirar , lo hice ya en unas cuantas y me salen en todas sin stok o simplemente agotado ... gracias

saludoss.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn