Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Pues el video está muy bien pero me ha costado mucho averigüar como se quita la tapa,en lo pone muy fácil asi que llevar cuidado porque no es solo quitar los tornillos y ya está para extraer la tapa,luego teneis que ir descubriendo unas pestañas de plástico para retirarla definitivamente y no romper esas pestañas,un dato muy importante y no se refleja en el vídeo,saludos

Pues el video está muy bien pero me ha costado mucho averigüar como se quita la tapa,en lo pone muy fácil asi que llevar cuidado porque no es solo quitar los tornillos y ya está para extraer la tapa,luego teneis que ir descubriendo unas pestañas de plástico para retirarla definitivamente y no romper esas pestañas,un dato muy importante y no se refleja en el vídeo,saludos

Iniciado por yonyos Ver Mensaje
baya por donde 12 usuarios la arreglan sin problemas ni quejas, aqui biene el 1º en quejarse y sin dar las gracias la as arreglado yonyos? ..........................denada

holle elliecer yo tambien vivo en colombia pero en bogota, yo he estado buscando lente pero no lo he encuentrado para comprar, hoy fui a sanandresito del norte y halla depronto tienen el lente, me dijieron que se podian conseguir el lente para reparar el ps3 no me dijo cual modelo se consiguia si se consiguia el lente solo KES400AAA o el lente con la mecanica con el spinner KEM400AAA, que 300.000 pesos por la reparacion cambio de lente con 3 meses de garantia, fui a otro lugar pero me lo dejaron a 420.000 pesos me dijo que se lo consiguia en 1 o 2 semanas, quieres que te avise cuando le llegen los lentes cual modelo es que venden????

Iniciado por rthgg2023 Ver Mensaje
no tienen a alguien que se los pueda mandar de usa
yo la mia se la mande a mi hermana a usa para que la cambiara pero gracias por este post creo que de todos los post este es el que mas nesecitan los usuarios
Hola tio, creo ke se me a jodio la lente, vaya putada...como as encargao la nueva...?ando un poco perdio en esto, y para mandarla a reparar como lo ago?te agradeceria ke me contestaras

Genial bobgar, ya he encargado la lente, a ver si para el lunes ya la tengo en casita y vuelvo a jugar al COD4 y me pillo el GTA4.

Tenemos una partida pendiente al COD4 bobgar.

Saludos

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn