Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

mira aqui hay un tutorial pero no es como el mio que cambia de colores este es de color fijo
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=68900
--- [ Añadido ] -----
http://www.clanpaketes.com/portal/viewtopic.php?t=1354 os pido ayuda hay que echar esta gente por el suelo que en vez de agradecer el video se cachondean. cuento con vuestro apoyo? hay que destrozarles el foro

Iniciado por bobgar Ver Mensaje
yo si que me atrevo a ponerle el led de colorines, solo dime una cosa lo pido asi tal cual?, dame un led de colorines, o tiene un nombre especial? y lo de la pagina es que dices que se cachondean, hay que registrarse pero vamos dime lo que tienes pensado y si puedo te hecho un cable

Weno ya tengo en mi poder la nueva lente 410 aca. Asiq nada en cuanto pueda me pondre con el montaje y ia os contare la experiencia.

Iniciado por peisanoo Ver Mensaje
eso eso estoy inpaciente y si te digo la verdad me da asta envidia yo quiero tenerla
--- [ Añadido ] -----

yo si que me atrevo a ponerle el led de colorines, solo dime una cosa lo pido asi tal cual?, dame un led de colorines, o tiene un nombre especial? y lo de la pagina es que dices que se cachondean, hay que registrarse pero vamos dime lo que tienes pensado y si puedo te hecho un cable

Iniciado por marakoss Ver Mensaje
si asi tal cual pide uno de colorines

Weno ya tengo en mi poder la nueva lente 410 aca. Asiq nada en cuanto pueda me pondre con el montaje y ia os contare la experiencia.

Iniciado por peisanoo Ver Mensaje
Eso cuentanos que yo me quede con la curiosidad... si algun dia saca sony una de esas lo mismo me da por cambiarla... ya que tengo la ps3 abierta, pos a trastear
Weno ya tengo todo desmontado y acabo de encontrarme con el 1º problema. No trae las mismas conexiones una lente q la otra.
La 410 ya trae conectado la alimentacion del motor ala placa, es decir el cable amarillo. Y al lado de la pieza negra dond gira el disco ya trae un cable q no se a dond conectar. Ahora me tengo q ir a currar. Mañana podre fotos haber si me podeis exar una manito, xq esto se complica.
Un saludo y gracias x vuestra ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn