[b]Tutorial:como cambiar la resolucion de yellow dog en una tv de tubo[/b]

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
cuando te salga kboot: escribe ydl480i

i entonces se iniciara en modo texto
despues escribid:

wget http://www.terrasoftsolutions.com/su....ydl.2.ppc.rpm

Cuando termine de bajarse, escribid:

rpm -ivh Xautoconfig-0.23-2.ydl.2.ppc.rpm

Ahora escribid:

Xautoconfig

Y seguidamente:

editdiff /etc/inittab

Ahora se abrirá un editor y pulsamos la tecla "insertar" para entrar al modo editar.

Ahora buscamos la linea “id:3:initdefault:” y cambiáis el 3 por el 5. Para salir pulsais ESC y escribis ":exit"

Ahora escribimos:

editdiff /etc/kboot.conf

Y aquí tendremos que escribir varias cosas.

ydl480i='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20070511.ydl.1ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20070511.ydl.1ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init video=ps3fb:mode:6 rhgb'

Una vez escrito esto, buscamos la linea que diga “default=ydl” y la cambiais por “default=ydl480“ pulsamos ESC y escribimos ":exit"

Escribimos reboot y se reiniciará la PS3.

Ahora cuando encendais la PS3, iniciará yellow dog linux en una resolución de 480i con color, mientras que si iniciais con resolución 480i seria en blanco y negro en algunas televisiones de tubo.
si la tele de tubo es muy vieja se vera en blanco y negro
Me a parecido bien poner este tutorial para los ke kieran instalar yellow dog en una television de tubo pongan ydl480i cuando se carga y ponga kboot:
i weno este tutorial ke e puesto es para cuando lo instalen, ke puedan cambiarle la resolucion.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Esto tambien valdria para Yellow Dog 6.0??? Mi problema es que lo instale en la LCD de mi vieja a 1080p, pero ahora ya no tengo la LCD y quiero ponerlo en mi tele de tubo sin tener que borrarlo y volver a instalar. Con esto podria?? tambien se podria poner a 576i si mi TV me lo admite??
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Cambiar resolucion YDL 6.1

Hola un saludo, dos preguntsa cortas:
1. Sirve este procedimiento para YDL 6.1, sino cual sería?
2. Si un amigo me da su DD de su PS3 y se lo monto a mi PS3 le instalo YDL 6.1,
y se lo mando a mi amigo de vuelta le booteara YDL en su PS3 aunque lo haya instalado yo en mi PS3? Digo por ser PS3 diferentes digamos en dispositivos (WiFI, Lectores de tarjetas, espacio DD etc)

Gracias Pura Vida
 

d-wade

josenavarro4
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Algemesi, Valencia
cambiar resolucion ydl

Creo que no vale para Yellow Dog 6.0, de todas maneras te busco algo.
Me instale ace poco el ydl mas nuevo, i cuando lo instale puse el ydl en 480i, xo aora q ya lo tengo instado i empiezo sesion, se me ve la pantalla mas peqeña, i algunas ventanas son grandes i se me salen de la pantalla, como puedo cambiar la resolucion a 576i, si no es ste el problema q ago para acer mas alta la resolucion??? tengo una tele de tubo.
 
Superior