ayuda jericho

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
buenas pues eso que me quedao en 1 monstruo que es inmortal,cuando estas reuniendo un cuerpo o noseque para acabar con el primogenito y tienes que matar a seis monstruos pues el segundo, que hace aparecer todo el rato a 1 gigante,el gigante cae y sale otro todo el rato,pero al mostruo principal le meto y tiene 1 escudo rojo desos y no le hago nada........alguno me ayuda??
saludos y gracias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
tio no se a que te refieres yo me lo he pasado entero pero nose que dices creo que el monstruo tienes que matarlo por su espalda que tiene una raja
salu2 y explicate mejor
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
tio no se a que te refieres yo me lo he pasado entero pero nose que dices creo que el monstruo tienes que matarlo por su espalda que tiene una raja
salu2 y explicate mejor
OKs nada jericho Acabado........eras 1 movida de darle a unas cosas de la pared.....
gtacias de todas formas
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Morao, mira yo me lo he pasado ya, y si dices que lo que tienes que hacer es matar a los 6 guardianes esos, tienes que reventar una especie de avisperos que estan colgados por ahí. Búscalos, destruyelos y creo que con eso morían, no m acuerdo muy bien. Suerte.
 
Superior