Reglajes F1

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

lo copiaste de meristation los reglajes?¬....

si, son de meristation. Los cuelgo aqui por el simple echo de que os quiero ayudar aunque no sea yo el que ha echo los reglajes.

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
gracias tio, yo lo decia para que dijeses que son de meristation y el creador del post de meristation si lo ve que no se moskee, saludos y ya te di las gracias por tu aporte

si, son de meristation. Los cuelgo aqui por el simple echo de que os quiero ayudar aunque no sea yo el que ha echo los reglajes.

SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Edito
Pongo los reglajes de malasia.

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Ponlo en el primer post, y no te lleves todo el merito, que aunque se agradece que lo pongas, no deja de ser un copy-paste.
Esta muy mas llevarse gracias por esfuerzos de otros.

Iré editando cada poco si veo que repondeis: las gracias hacen que me entere de que os interesais por este tema y que os ha gustado

Lo que yo diga, buscas recompensas por el trabajo de otros.
Es el primer post que escribo porque me veo un poco distanciado de todo este ambiente pero después de esto sólo tengo que decir: Que bueno!!, llevo tiempo buscando los reglajes, incluso en meristation. Pero hace tiempo desistí y me conforme con los reglajes de la versión del 2005 que aunque no incluye todos los elementos a configurar no me fueron malamente del todo. Gracias !!. Seguid así !!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human