ayuda please nat3

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Muy buenas, tengo un problema y espero q alguien pueda exarme un cable, ya que no doy con ello.
Pues mi problema es q tengo la NAT3 esa de los cojo.. ejem.

He leido que hay que abrir los puertos el router (tengo un zyxel 660) y al hcerlo no me cambia nada, ademas en los tutos leo puerto UDP o TCP y en mi pantalla de abrir puertos no distinguen. De todas formas los meto y lo de a save y nose pero al conectar la ps3 no me cambia a nat2. Estoy desdeperado porq nose por dnd tirar! Como puedo solucionarlo?? cambiando de router esto se solucionaria?? reiniciando el q tengo?? Si llamo a telefonica me podran ayudar???
Gracias por adelantado, y aunq ya se q hay tutos muy currados al respecto, no puedo solucionarlo, asiq agradeceria un poco de ayuda.
Un saludo
hola alex. me pasa exactamente lo mismo. Tambien tengo un zyxel P600 y tambien he seguido paso a paso lo que pone en el turorial pero no hay manera.
Me han comentado que nuestro router no es malo, es peor
me aconsejan el linksys wag200 pero la gracias cuesta 80-90€

agregame al messenger y podemos hablar del asunto. ASi entre los dos sera mas facil encontrar una solucion.

tonimore[@]hotmail.com

Los corchetes no van, lo pongo pa que no me manden spam

saludos
Hola amigos.

Desde hace unos días intento invitar e intentan invitarme a una partida unos amigos y es imposible. Siempre me sale el mismo mensaje: "imposible conectar con el servidor" (mas o menos). Tengo NAT2, he abierto los puertos que se comentan en todos los foros, he marcado las dos casillas de UPnP y nada de nada, siempre el mismo mensaje. Alguien me podría ayudar con este tema?.

Muchas gracias por vuestra ayuda

PD.Tengo un router zyxel de telefónica
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn