ayuda please nat3

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Muy buenas, tengo un problema y espero q alguien pueda exarme un cable, ya que no doy con ello.
Pues mi problema es q tengo la NAT3 esa de los cojo.. ejem.

He leido que hay que abrir los puertos el router (tengo un zyxel 660) y al hcerlo no me cambia nada, ademas en los tutos leo puerto UDP o TCP y en mi pantalla de abrir puertos no distinguen. De todas formas los meto y lo de a save y nose pero al conectar la ps3 no me cambia a nat2. Estoy desdeperado porq nose por dnd tirar! Como puedo solucionarlo?? cambiando de router esto se solucionaria?? reiniciando el q tengo?? Si llamo a telefonica me podran ayudar???
Gracias por adelantado, y aunq ya se q hay tutos muy currados al respecto, no puedo solucionarlo, asiq agradeceria un poco de ayuda.
Un saludo:douh:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Exate un vistazo al tutorial de este foro, en la seccion de tutoriales a ver si te ayuda.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Las Palmas de GC
hola alex. me pasa exactamente lo mismo. Tambien tengo un zyxel P600 y tambien he seguido paso a paso lo que pone en el turorial pero no hay manera.
Me han comentado que nuestro router no es malo, es peor :jeje:
me aconsejan el linksys wag200 pero la gracias cuesta 80-90€

agregame al messenger y podemos hablar del asunto. ASi entre los dos sera mas facil encontrar una solucion.

tonimore[@]hotmail.com

Los corchetes no van, lo pongo pa que no me manden spam

saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Problema para invitar a amigo

Hola amigos.

Desde hace unos días intento invitar e intentan invitarme a una partida unos amigos y es imposible. Siempre me sale el mismo mensaje: "imposible conectar con el servidor" (mas o menos). Tengo NAT2, he abierto los puertos que se comentan en todos los foros, he marcado las dos casillas de UPnP y nada de nada, siempre el mismo mensaje. Alguien me podría ayudar con este tema?.

Muchas gracias por vuestra ayuda

PD.Tengo un router zyxel de telefónica
 
Superior