Alguien ayudeme con configuracion PS3

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Estoy cansado y harto de no poder configurar el router y la PS3 , ahora me encuentro en el paso en el cual pongo la IP manualmente.

Direccion Ip :

Mascara De Subred :

Router Predeterminado :

DNS Primario :

DNS Secundario :

Ahora les pido amablemente que me digan que tengo que poner en cada caso o como averiguo que tengo que poner.

Desde ya les agradezco la ayuda.

Saludos.

PD: Me olvidaba que estoy siguiendo la esta guia http://www.laps4.com/foro/5_general/...mini_guia.html
Hmmm , todo esto es de la PS3 , toy metido en la PS3 y me pide todos esos datos , asi que la Ip que me pide no es de la Compu , sino de la PS3 , la cosa es? , que pongo??..
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa , la DNS supuestamente la puedo conseguir en el Router , pero no se donde está!? , no la tengo.
--- [ Añadido ] -----
Lo unico que me falta son las DNS que no se de donde sacarlas.

Hmmm , todo esto es de la PS3 , toy metido en la PS3 y me pide todos esos datos , asi que la Ip que me pide no es de la Compu , sino de la PS3 , la cosa es? , que pongo??..
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa , la DNS supuestamente la puedo conseguir en el Router , pero no se donde está!? , no la tengo.
--- [ Añadido ] -----
Lo unico que me falta son las DNS que no se de donde sacarlas.

Iniciado por topoboca Ver Mensaje
Tienes que usar la DNS de tu compañia. En mi caso uso la 212.89.0.31. A ti tambien te valdra
Buenas.

En IP pon una que no tengas configurada para ningun aparato, si por ejemplo, la ip de tu ordenador es 192.168.1.1 y la del router es la misma pero acabada en 2, ponle a la ps3 la misma ip pero acabada en 3.

Para las dns, si no las tienes apuntadas en ningun lado y tienes el windows xp, dale a "ejecutar" en el menu "Inicio" escribe "cmd" y en la ventana de DOS escribe, "ipconfig" hay te aparece la configuracion de internet de tu ordenador, copia las dns que te aparezcan.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn