Alguien ayudeme con configuracion PS3

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Estoy cansado y harto de no poder configurar el router y la PS3 , ahora me encuentro en el paso en el cual pongo la IP manualmente.

Direccion Ip :

Mascara De Subred :

Router Predeterminado :

DNS Primario :

DNS Secundario :

Ahora les pido amablemente que me digan que tengo que poner en cada caso o como averiguo que tengo que poner.

Desde ya les agradezco la ayuda.

Saludos.


PD: Me olvidaba que estoy siguiendo la esta guia http://www.laps3.com/foro/5_general/54404-problemas_de_red_router_linksys_wrt54g_mini_guia.html
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
metete en el router y hay te viene la IP se puede tambien mirar desde algunas paginas web. yo esque le di a automatico para que lo hiciera solo y asi no tener que buscar esas cosas.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Hmmm , todo esto es de la PS3 , toy metido en la PS3 y me pide todos esos datos , asi que la Ip que me pide no es de la Compu , sino de la PS3 , la cosa es? , que pongo??..
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa , la DNS supuestamente la puedo conseguir en el Router , pero no se donde está!? , no la tengo.
--- [ Añadido ] -----
Lo unico que me falta son las DNS que no se de donde sacarlas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Hmmm , todo esto es de la PS3 , toy metido en la PS3 y me pide todos esos datos , asi que la Ip que me pide no es de la Compu , sino de la PS3 , la cosa es? , que pongo??..
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa , la DNS supuestamente la puedo conseguir en el Router , pero no se donde está!? , no la tengo.
--- [ Añadido ] -----
Lo unico que me falta son las DNS que no se de donde sacarlas.
Tienes que usar la DNS de tu compañia. En mi caso uso la 212.89.0.31. A ti tambien te valdra
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Buenas.

En IP pon una que no tengas configurada para ningun aparato, si por ejemplo, la ip de tu ordenador es 192.168.1.1 y la del router es la misma pero acabada en 2, ponle a la ps3 la misma ip pero acabada en 3.

Para las dns, si no las tienes apuntadas en ningun lado y tienes el windows xp, dale a "ejecutar" en el menu "Inicio" escribe "cmd" y en la ventana de DOS escribe, "ipconfig" hay te aparece la configuracion de internet de tu ordenador, copia las dns que te aparezcan.

Saludos
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Normalmente el rango de IP mas baja es la del router. Es decir 192.168.1.1 o sus posibles variantes 192.1.68.0.1 192.168.2.1
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
si quieres todos los datos completo en ejecutar escribe cmd luego pon ipconfig/all te sale todo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Normalmente el rango de IP mas baja es la del router. Es decir 192.168.1.1 o sus posibles variantes 192.1.68.0.1 192.168.2.1
Tienes razon, yo lo tengo asi, primero el router principal, luego el router que me da la señal, luego ordenador, ps3, portatil... es decir 1, 2, 3, 4, 5....
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Bueno chicos , muchas gracias por ayudar , por ahora estoy poniendo unas dns que encontré , ahora mismo se esta bajando una actualizacion y no se que cosa , esta tardando un monton , en cuanto termine voy a probar lo que me aconsejaron.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Lo mejor es poner la Ip automática si ves que no lo coje, y todo lo demás manual.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Superior