AYUDA COMPRA EN EL STORE JAPONES

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

He intentado comprar un juego en la store japonesa. Sigo los pasos del tutorial, meto los datos de la tarjeta le doy a la segunda opcion y me sale en la pantalla la direccion y el codigo postal(9999999,osaka) le doy a la segunda opcion y no me deja continuar. Que pasa tngo mal la direccion? ayuda por favor, si tengo q cambiar la direccion va a estar complicado xq el teclado viene en japones y hace tiempo q no lo escribo..
Por favor, yo también necesito ayuda para comprar en dicha Store.

Ya tengo un usuario registrado en la Store, he seguido los pasos del tutorial:
he creado y cargado la cuenta de Wirecard, y ya en el menú de la store selecciono Mastercard, meto todos las datos de tarjeta (nº tarjeta, caducidad y el numerito de 3 cifras), y me sale un mensaje de error en japonés.

¿¿¿¿¿Alguien lo ha conseguido????
hola markis yo no lo consegui. Pero hay otra manera.Con las tarjetas playstation network ticket, me la compre en ebay. Tienes que rgistrarte en paypal, algo parecido a wirecard. tienes muchos tutoriales buscalos. La compras y el vendedor te manda el codigo por email, ese lo introduces en la segunda opcion, en una pantalla q aparecen tres opciones la q tiene mas letra japonesa y ya la esta...si quieres mas info mandeme un mail
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn