AYUDA COMPRA EN EL STORE JAPONES

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
12
Karma
2
He intentado comprar un juego en la store japonesa. Sigo los pasos del tutorial, meto los datos de la tarjeta le doy a la segunda opcion y me sale en la pantalla la direccion y el codigo postal(9999999,osaka) le doy a la segunda opcion y no me deja continuar. Que pasa tngo mal la direccion? ayuda por favor, si tengo q cambiar la direccion va a estar complicado xq el teclado viene en japones y hace tiempo q no lo escribo..
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
mirate en el foro que hay un tutorial que te pone todo perfecto. creo que habia que poner akito,y en la de abajo kioto o algo asi.

por cierto tio no escribas en mayusculas,ya me di cuenta que eres nuevo y no lo sabras,pero por esto te pueden cerrar el hilo.

un saludO!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bienvenido.

Leete las normas. No se puede escribir en mayusculas, ni mucho menos poner el titulo en mayusculas.

Un saludo
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
12
Karma
2
vale muchas gracias. He seguido el tutorial. Pero en el tutorial pone q eliga la tercera opcion, y no veo tercera , solo hay dos. Ademas como cambio la direccion si el teclado es en japones
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
vale muchas gracias. He seguido el tutorial. Pero en el tutorial pone q eliga la tercera opcion, y no veo tercera , solo hay dos. Ademas como cambio la direccion si el teclado es en japones
Me puedes pasar un link del tutorial, yo no lo encuentro:douh:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Por favor, yo también necesito ayuda para comprar en dicha Store.

Ya tengo un usuario registrado en la Store, he seguido los pasos del tutorial:
he creado y cargado la cuenta de Wirecard, y ya en el menú de la store selecciono Mastercard, meto todos las datos de tarjeta (nº tarjeta, caducidad y el numerito de 3 cifras), y me sale un mensaje de error en japonés.

¿¿¿¿¿Alguien lo ha conseguido????:buf::buf::buf:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
12
Karma
2
hola markis yo no lo consegui. Pero hay otra manera.Con las tarjetas playstation network ticket, me la compre en ebay. Tienes que rgistrarte en paypal, algo parecido a wirecard. tienes muchos tutoriales buscalos. La compras y el vendedor te manda el codigo por email, ese lo introduces en la segunda opcion, en una pantalla q aparecen tres opciones la q tiene mas letra japonesa y ya la esta...si quieres mas info mandeme un mail
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
hola markis yo no lo consegui. Pero hay otra manera.Con las tarjetas playstation network ticket, me la compre en ebay. Tienes que rgistrarte en paypal, algo parecido a wirecard. tienes muchos tutoriales buscalos. La compras y el vendedor te manda el codigo por email, ese lo introduces en la segunda opcion, en una pantalla q aparecen tres opciones la q tiene mas letra japonesa y ya la esta...si quieres mas info mandeme un mail
Muchas gracias por la información, pero al final me he dado de alta en la Store de Hong Kong, que ahí también hay material del japonés (básicamente me interesaba por bajarme algún juego de Psone de SNK). Eso si, con el tipo de cambio del dolar de allí, no sale muy rentable.

Muchas gracias por tu información.
 
Superior