Truco para tener el 2.30 firmware de PS3

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Hay un truco,pero no es ilegal ya que el truco es descargarte la firmware 2.30 de la pagina oficial japonesa antes de un dia de tenerlo en tu PS3,el firmware 2.30 estara disponible en japon el 15 osea que la descarga se obtendra sobre las 01:30 o 02:30 hora de españa,aunque en japon posiblemente lo pongan mas tarde

http://www.jp.playstation.com/ps3/update/#nwud sobre 06:30 o 07:30 de la mañana dia 15 estar atentos :D
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Y que mas da un dia mas que otro ? :D
es que la firmware a lo mejor nos lo pondra a la 12:30 o 13:30 dia 15 en españa,pero lo pongo para que si teneis el firmware antes,posiblemente con vuestra cuenta japonesa os mateis en busca la beta de home como tesoro escondido xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
asi no se jode la ps3 ?
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
yo una vez descarge un firmware de la PS3 japones antes de que este saliera españa,lo probe y lo mas raro es que funcionaba en mi PS3 pero no se ponia japones,se ponia en castellano
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Lo lo que dice DiosdelShuriken no es niguna tonteria alguien podria hacerlo y mantenernos informados de la nuevas novedades para tener info de primera mano.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pf... Por un dia no me da un yuyu...

PD: La sospresa esa sera una chorrada enorme, y si es el Home Beta seguro que no sale cada 50 visitas ni de coñaaaa!!! XD
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Pf... Por un dia no me da un yuyu...

PD: La sospresa esa sera una chorrada enorme, y si es el Home Beta seguro que no sale cada 50 visitas ni de coñaaaa!!! XD
eso esta escondio por cada sitio de la store,posiblemente pueda estar escondido en algun video que descarges o en alguna demo xD quien sabe
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Que mas da un dia mas que un dia menos.

Con este tipo de truquitos al final se picara sony y empezara a banear consolas.

Mejor esperarse y ya esta.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Lo lo que dice DiosdelShuriken no es niguna tonteria alguien podria hacerlo y mantenernos informados de la nuevas novedades para tener info de primera mano.
igual lo tendras q instalar por lo q solo servira para entretenerte un rato XD
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Que mas da un dia mas que un dia menos.

Con este tipo de truquitos al final se picara sony y empezara a banear consolas.

Mejor esperarse y ya esta.
si ha salido por ejemplo en la japonesa y tu te lo descargas antes que en europa lo pongan,no creo que empiezen a banear cuentas los de Sony,es más sony si empezaria a banear si te metes antes en la europea que los demas,eso si xD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
tanta prisa hay? y si cometes un fallo y se estropea la ps3? no se puede esperar un par de dias mas? yo creo que no hay que vivir con una obsecion diaria...cuando llege llego
 
Superior