Tutorial Proxyserver

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
NOTA: Para poder hacer este proceso correctamente, es preciso y necesario desinstalar el F@H en caso de tenerlo instalado. Comencemos:)


1. Primero descargaremos nuestra herramienta de trabajo, el ProxyServer de aquí: http://rapidshare.com/files/105908635/PS3ProxyServer.rar.html


2.Una vez descargado lo descomprimiremos en C:\. Importante, no funciona en otra ruta :)





3. Una vez en la carpeta PS3ProxyServer en C:\, la abrimos y ejecutamos el archivo PS3.ProxyServer.GUI.exe


4. En la ventana que nos sale veremos que pone IP: 0.0.0.0. Pues esos 0 los cambiamos por la IP de nuestro PC.

-> Para saber la IP de tu pc:

Inicio/ejecutar/cmd y ejecuta el siguiente comando: ipconfig

Con este comando obtenemos bastante información, el nombre de nuestro host, la IP privada, la dirección de la puerta de enlace (La IP privada de nuestro router), los servidores DNS, y la dirección física de nuestra tarjeta de red (MAC) (deberás poner la ip tambien más adelante en la ps3)


5. Ahora le damos al boton Start, pondrá Stop. No hace falta poner PS3 Mode.





6. Vamos a la 3ª pestañita, la que pone "Replace Files"


7. Le damos al boton Add.


8. Saldrán 2 recuadros en la parte media de la ventana.


9. En el 1º recuadro escribimos la siguiente direccion:

http://deu01.ps3.download.playstation.net/download/ps3/eu/fah/fah.pkg


10. En el segundo recuadro pinchamos en el cuadradito con el punto y seleccionamos el juego .pkg que hemos bajado a nuestro pc, en este caso, la Beta de Home. Por si no la tienes, éste es el link de descarga.


11. Después de eso, agregamos otras dos filas de cuadros, y ponemos al lado izquierdo el link de los XML originales con el "OFF", y a la derecha buscamos en nuestro PC los de "ON".

Por si acaso los pongo yo:

XML 1: http://select.ww.home.playstation.net/home/ww/product-select.xml

XML 2: http://select.ww.home.playstation.net/home/ww/country-select.xml





11. Bien, ahora vamos a la PS3.


12. Vamos a Ajustes/Ajustes de red/Ajustes de conexion a internet.


13. Nos saldrá una ventanita, le decimos que sí.


14. Ponemos todos los datos de nuestra conexion manualmente, pero cuando lleguemos a Proxy seleccionamos "Usar"


15. En proxy, en direccion IP ponemos la direccion de nuestro PC.


16. En puerto, ponemos el puerto 8080.


17. Le damos a todo "siguiente" y le damos a probar conexion.


18. Cuando haya probado conexion nos vamos al menu PlayStation Network y descargamos Folding@home para que descargue el archivo definido por ti, en este caso la Beta de Home.


19. Se nos pondrá a descargar. Muy Importante: No se puede realizar en segundo plano la descarga.


20. Una vez descargado se nos instalará automaticamente.


21. Reiniciamos la consola, y vamos al apartado PlayStation Network.


22. A esperar que Sony abra los servidores.


Espero que este tutorial os haya sido de gran ayuda, porque me ha costado lo suyo hacerlo:)

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
una pregunta tengo q tener tanto el pc como la ps3 conectadas a internet???
o puedo estar solo con la ps3?? esq mi router es monopuerto y solo puedo tener o pc o ps3 :(
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Cuando voy a F@H se me abre el folding@home, tengo que desistalarlo??
Se me olvidó comentarlo, para hacer este proceso, hay que desinstalar el F@H. Gracias por comentarlo alex.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta tengo q tener tanto el pc como la ps3 conectadas a internet???
o puedo estar solo con la ps3?? esq mi router es monopuerto y solo puedo tener o pc o ps3 :(
Me temo que sí Robert, ambos deben estar conectados a Internet.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bien, desistalao... pero cuando lo instalo me sale que estoy instalando F@H... tiene que ser asi??
¿El tamaño del archivo cuando lo estás descargando es de 50 mbs o es de más? Si es de más tamaño, lo has hecho corrctamente:)

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Es de 192! pero ahora me da error al bajarlo.

Tio, me esta entrando el canguelo de lo del baneo... es cierto??
Reinicia la PS3 o vuelve a descargarlo, porque lo has hecho bien. Cuando se te baje tendrás el icono de Home en PlayStation Network:)

PD: No es cierto, porque yo usé el mismo método con la beta del Warhawk, y no me banearon. No tienes de qué preocuparte;)

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Reinicia la PS3 o vuelve a descargarlo, porque lo has hecho bien. Cuando se te baje tendrás el icono de Home en PlayStation Network:)

PD: No es cierto, porque yo usé el mismo método con la beta del Warhawk, y no me banearon. No tienes de qué preocuparte;)

Saludos.
Vale... he reiniciado... y mi PS3 no tiene conexion a internet!!!!!!!!!!

Que ha pasado!!!!:ein::ein::ein::douh::douh::douh:joojoojoo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
y es imposible de hacerlo sino estan pc y ps3 a la vez conectados?
pd:y si en ajustes de red pongo la ip de otra persona q tenga hecho eso del proxy server no se puede?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Vale... he reiniciado... y mi PS3 no tiene conexion a internet!!!!!!!!!!

Que ha pasado!!!!:ein::ein::ein::douh::douh::douh:joojoojoo
A ver tío, es normal que no tengas acceso a PSN, pero a Internet sí que tienes. Descarga la beta como antes, instálala y borra los datos del Proxy antes de reiniciar otra vez la consola.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
y es imposible de hacerlo sino estan pc y ps3 a la vez conectados?
pd:y si en ajustes de red pongo la ip de otra persona q tenga hecho eso del proxy server no se puede?
Claro que se puede, pero para asegurarte tienes que intentarlo ¿no?
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
He hecho la prueba de conexion y no tengo acceso a internet!
No confundas Acceso A Internet con PlayStation Network. No le hagas caso, y descarga la beta de Home con ese proceso, y, a continuación, edita los datos del proxy de tu conexión, o apaga el PC, y ya verás como tienes de nuevo acceso a tus contactos y al juego Online. No te preocupes:)

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
claro que se puede el que ???
Lo que acabas de decir de que otro puede darte su IP y hacerlo con otro PC.
 
Última edición:
Superior