Tutorial Proxyserver (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

No confundas Acceso A Internet con PlayStation Network. No le hagas caso, y descarga la beta de Home con ese proceso, y, a continuación, edita los datos del proxy de tu conexión, o apaga el PC, y ya verás como tienes de nuevo acceso a tus contactos y al juego Online. No te preocupes

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
A ver...no esque no tenga acceso al PSN, esque en Conexion a internet me da Error (80028EA6), la prueba del PSN no la llega ha hacer porque no tengo conexion a internet.

A ver...no esque no tenga acceso al PSN, esque en Conexion a internet me da Error (80028EA6), la prueba del PSN no la llega ha hacer porque no tengo conexion a internet.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Pues esto que me estás comentando es bastante raro, porque que yo sepa a nadie le ha causado lo que me comentas. La única solución que le veo es editar los datos del proxy de tu conexión, reiniciar la PS3 y tener de nuevo acceso a la PSN y a Internet, pero claro, olvidándose de Home.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

mmmm podrias decirmela tu por mp, y lo probamos porfa?¿¿? xd

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
No, porque básicamente no me fío yo mucho de estos chanchullos. No te lo tomes a mal.

Pues esto que me estás comentando es bastante raro, porque que yo sepa a nadie le ha causado lo que me comentas. La única solución que le veo es editar los datos del proxy de tu conexión, reiniciar la PS3 y tener de nuevo acceso a la PSN y a Internet, pero claro, olvidándose de Home;(

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

No, porque básicamente no me fío yo mucho de estos chanchullos. No te lo tomes a mal.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
..............

Ya veo el icono de HOME!!!!! ahora subo unas fotos... no se si meterme... me da canguelo...

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Si te metes, te pide que actualices, y adiós Home. Lo mejor es que te esperes para ver si hay algún método para burlar o saltar esa actualización. Métete si quieres, no pasa nada.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn