Tutorial Proxyserver (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Es de 192! pero ahora me da error al bajarlo.

Tio, me esta entrando el canguelo de lo del baneo... es cierto??

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Reinicia la PS3 o vuelve a descargarlo, porque lo has hecho bien. Cuando se te baje tendrás el icono de Home en PlayStation Network

PD: No es cierto, porque yo usé el mismo método con la beta del Warhawk, y no me banearon. No tienes de qué preocuparte

Saludos.

Reinicia la PS3 o vuelve a descargarlo, porque lo has hecho bien. Cuando se te baje tendrás el icono de Home en PlayStation Network

PD: No es cierto, porque yo usé el mismo método con la beta del Warhawk, y no me banearon. No tienes de qué preocuparte

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Vale... he reiniciado... y mi PS3 no tiene conexion a internet!!!!!!!!!!

Que ha pasado!!!!j oo

Vale... he reiniciado... y mi PS3 no tiene conexion a internet!!!!!!!!!!

Que ha pasado!!!!j oo

A ver tío, es normal que no tengas acceso a PSN, pero a Internet sí que tienes. Descarga la beta como antes, instálala y borra los datos del Proxy antes de reiniciar otra vez la consola.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

y es imposible de hacerlo sino estan pc y ps3 a la vez conectados?
pd:y si en ajustes de red pongo la ip de otra persona q tenga hecho eso del proxy server no se puede?

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
Claro que se puede, pero para asegurarte tienes que intentarlo ¿no?

He hecho la prueba de conexion y no tengo acceso a internet!

No confundas Acceso A Internet con PlayStation Network. No le hagas caso, y descarga la beta de Home con ese proceso, y, a continuación, edita los datos del proxy de tu conexión, o apaga el PC, y ya verás como tienes de nuevo acceso a tus contactos y al juego Online. No te preocupes

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

claro que se puede el que ???

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
Lo que acabas de decir de que otro puede darte su IP y hacerlo con otro PC.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4