ayuda con sonido en tele LCD

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
ola a todos, acabo de cnseguir la ps3 ace poco y queria verla lo mejor posible, aunque solo tengo un LCD de unas 20 plgadas oi que cn el cable HDMI subia la definicion, y la verda s que se nota, pero tngo un problema y esque ahora no me funciona el audio, y en ajustes me dice que el hdmi no sirve para reproducir audio, e intente conectar los cables de audio de toda la vid (los del eroconector) a la vez que el hdmi pra ver si asi funcionaba pero nada... alguien me puede ayudar?? gracias pr anticipado
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
Puede que sea el cable, es de buena marca? recuerda que lo barato sale caro,
yo tengo una LCD de 37" y jala perfecto el sonido con el HDMI. intenta reconfigurar la salida de sonido de tu ps3 en ajustes.

espero se solucione el problema
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
3
Karma
1
dale en ajustes de audio, lo mas seguro es que este configurado el sonido para los cables que tenias antes,si no es eso ha de ser tu cable
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
11
Karma
9
Ubicación
CARTAGENA.
solo debes de configurar las opciones de audio del menu,pero si de verdad quieres disfrutar de todo su potencial,usa la salida optica conectada a un amplificador dolby virtual sourround en configuracion de 7.1. Si lo tienes claro. Dado que para mi es mas importante esto ultimo que conectarla a una LCD,es perder dinero. Consejo para todos aquellos que la tengan conectada el audio por fibra optica,compraros tambien los spuknit de efectos de baja,(son altavoces tipo twiter,de altisima calidad profesional). Esto y el 7.1 convinado los dos,os haran saltar a mas de uno las lagrimas. Dado que la simple accion de jugar con la ps3 cambia radicalmente. Yo la tengo instalada en la habitacion que tengo en el sotano,y ha veces se me quejan los vecinos. Amigos os animo ha hacer lo mismo que yo,vale bastante pasta a mime salio por cerca de los 1300 euros;ampli,equaliz profesional,deco espectros y todos los altavoces. Consejo no comprar este articulo de la firmas SONY,PHILIPS,AIWA;ect...sino AKG Profesional 9100. Os gustara todo lo que vais ha escuchar. Un saludo.
 
Superior