Tutorial - subtitulos .srt para PS3 !!

letronic

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
63
Ubicación
EN UNA CAJA DE CARTON !!
Holaaaa....
De lo que se va a tratar es de encapsular los subtitulos .srt en las peliculas para poder disfrutar de nuestras peliculas y series subtituladas en la maquina negra !!
El tiempo estimado de lograrlo es de 5minutos garantizados !!

1º Descargar el SUB2DIVX:

http://www.megaupload.com/?d=JBEDN125

(descomprimir con Winrar y ejecutar)



2º En la pestaña File, abrir el archivo .srt que tengamos de la pelicula
3º En la pestaña File, abrir el archivo de la pelicula
4º En la casilla Lang, colocar la opcion ES
5º En la línea "Vertical Pos" colocar la barrita en el valor 132 (importante)
6º Podemos escoger tipo de fuente, color de letra (fore color); yo recomiendo color amarillo y letra arial.
7º Podemos colocar tantas cadenas de subtitulos como queramos simplemente con volver a pulsar la pestaña File y abrir subtitulo
8º Por ultimo, en la pestaña Subtitles (al lado de File) pulsar "Create Divx"
9º Os aparece una pantalla de DOS (esperar un momentito de nada hasta que os aparezca "pulsar cualquier tecla") y tendreis la pelicula en formato DIVX, con el mismo nombre y en la misma carpeta que la original.
10º Pasar a un pen y en la PS3 cuando la reproduzcais pulsar el boton triangulo y seleccionar subtitulo

JEJEJEJEJE !!!

SON SOLO 5 MINUTOS !!! Y SIN TOCAR LA CALIDAD DE LA PELICULA ORIGINAL !! :babas:

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA !! ES SENCILLO !!

AGRADECER ES DE SABIOS Y GENEROSOS !!!

 
Última edición:

letronic

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
63
Ubicación
EN UNA CAJA DE CARTON !!
muy bien pero para ke kiero subtitulos si la pelicula esta en español xD
salu2
Tu muy listo no pareces NO ?? :palmas: uuungghhh unghhguuu !!
Esto sirve para las PERSONAS !! que tengan una serie o pelicula en VO (version original por si no entiendes :ein:) y un archivo .srt con los subtitulos en español !!

A lo mejor es dificil para ti :cunao:
HALA !! vete a apoyar el cine español patrocinado por una cerveza !! :eek:lee:

 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Tu muy listo no pareces NO ?? :palmas: uuungghhh unghhguuu !!
Esto sirve para las PERSONAS !! que tengan una serie o pelicula en VO (version original por si no entiendes :ein:) y un archivo .srt con los subtitulos en español !!

A lo mejor es dificil para ti :cunao:
HALA !! vete a apoyar el cine español patrocinado por una cerveza !! :eek:lee:
exacto, yo q miro mucho Lost en el PC pero ahora el audio me va mal asiq lo mirare en la PS3 xD, tambien Prison Break xD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Ey muxas gracias xaval eres un fenomeno estaba buscando un programa asi desde hace muxo tiempo toi doi las gracias de corazon jajajajajajajjajaj

ALWAYSSSSSS PS3 SI SEÑOR

 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
19
Karma
0
no lo puedo instalar

oye, tengo un problema con el programa q pones, no lo puedo instalar, despues de descomprimirlo y darle click en el archivo .exe me dice que "el componente comctl32.ocx o uno de sus archivos dependiente no esta registrado correctamente: falta un archivo o no es valido. "

ya vi en el archivo de como instalar, pero no me aparece ninguna direccion para bajar los archivos q faltan.

Gracias
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Gracias !! Mil Gracias, manana mismo pruebo eso @_@ q ando loca por ver algunas peliculas q tengo en la pc, pero verlas en ella , no me gusta...
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
ya yo sabia como hacerlo pero con otro programa pero voi a probar esta para ver cmo c ve mejor!
 

letronic

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
63
Ubicación
EN UNA CAJA DE CARTON !!
oye, tengo un problema con el programa q pones, no lo puedo instalar, despues de descomprimirlo y darle click en el archivo .exe me dice que "el componente comctl32.ocx o uno de sus archivos dependiente no esta registrado correctamente: falta un archivo o no es valido. "

ya vi en el archivo de como instalar, pero no me aparece ninguna direccion para bajar los archivos q faltan.

Gracias
el archivo "comctl32.ocx" viene incluido en la carpeta !!
no se que problema puedes tener porque el programa esta completo en el rar
solo descomprimir y ejecutar el "sub2divx.exe"
no puede darte problemas porque viene completo
A alguien más le da problemas ??
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Si no va teneis que registrar el archivo.
Lo copiais a c:\windows\system32
Le das a inicio-->ejecutar y escribes lo siguiente:
regsvr32 C:\windows\system32\comctl32.ocx
Reinicia.
Ya está...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Gracias, lo he probado pero no me aparecen los subtitulos, me apsó lo mismo con otros programas que he usado parecidos a este. ¿A alguien más le pasa? ¿de qué puede ser?
 

letronic

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
63
Ubicación
EN UNA CAJA DE CARTON !!
Gracias, lo he probado pero no me aparecen los subtitulos, me apsó lo mismo con otros programas que he usado parecidos a este. ¿A alguien más le pasa? ¿de qué puede ser?

el paso mas importante es "vertical position: poner el valor 132"
porque si no no aparecen en la tele !!
y pulsar el triangulo y la opcion subtitulos mientras se reproduce la pelicula !!
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Bueno, me explico mejor. Lo he probado en el pc y ahi no me salen, ¿es posible que aunque no los vea en el pc en la play si los pueda ver activando la opción?
 

letronic

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
63
Ubicación
EN UNA CAJA DE CARTON !!
Bueno, me explico mejor. Lo he probado en el pc y ahi no me salen, ¿es posible que aunque no los vea en el pc en la play si los pueda ver activando la opción?
Para hacer la comprobacion en el Pc tiene que ser con el DIVXplayer 6. abris la pelicula y pinchais con el raton derecho, mientras se reproduzca, escogeis la opcion subtitulos y ahi saldran :hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
74
Karma
4
lo intente con un archivo de 350mb y segui tu procedimiento y me creo un archivo de 40mb con terminacion .divx y lo copie a una memoria y lo pase al ps3 y no lo reproduce, ni tampoco la compu. me puedes explicar que paso????????
--- [ Añadido ] -----
alguien que conteste mi duda????????
 
Última edición:

letronic

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
63
Ubicación
EN UNA CAJA DE CARTON !!
lo intente con un archivo de 350mb y segui tu procedimiento y me creo un archivo de 40mb con terminacion .divx y lo copie a una memoria y lo pase al ps3 y no lo reproduce, ni tampoco la compu. me puedes explicar que paso????????
--- [ Añadido ] -----
alguien que conteste mi duda????????
QUE NO LO HABRAS HECHO BIEN !!!

EL archivo que se tiene que crear tiene que ocupar los mismos megas que el original !!
piensa... si he dicho que no toca el video el proceso.. ¿como va a salir bien un archivo de menor tamaño ?
 
Superior