Tutorial - subtitulos .srt para PS3 !! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

oye, tengo un problema con el programa q pones, no lo puedo instalar, despues de descomprimirlo y darle click en el archivo .exe me dice que "el componente comctl32.ocx o uno de sus archivos dependiente no esta registrado correctamente: falta un archivo o no es valido. "

ya vi en el archivo de como instalar, pero no me aparece ninguna direccion para bajar los archivos q faltan.

Gracias

Iniciado por luisillo21 Ver Mensaje
el archivo "comctl32.ocx" viene incluido en la carpeta !!
no se que problema puedes tener porque el programa esta completo en el rar
solo descomprimir y ejecutar el "sub2divx.exe"
no puede darte problemas porque viene completo
A alguien más le da problemas ??

Gracias, lo he probado pero no me aparecen los subtitulos, me apsó lo mismo con otros programas que he usado parecidos a este. ¿A alguien más le pasa? ¿de qué puede ser?

Iniciado por El_Borak Ver Mensaje

el paso mas importante es "vertical position: poner el valor 132"
porque si no no aparecen en la tele !!
y pulsar el triangulo y la opcion subtitulos mientras se reproduce la pelicula !!

Bueno, me explico mejor. Lo he probado en el pc y ahi no me salen, ¿es posible que aunque no los vea en el pc en la play si los pueda ver activando la opción?

Iniciado por El_Borak Ver Mensaje
Para hacer la comprobacion en el Pc tiene que ser con el DIVXplayer 6. abris la pelicula y pinchais con el raton derecho, mientras se reproduzca, escogeis la opcion subtitulos y ahi saldran

lo intente con un archivo de 350mb y segui tu procedimiento y me creo un archivo de 40mb con terminacion .divx y lo copie a una memoria y lo pase al ps3 y no lo reproduce, ni tampoco la compu. me puedes explicar que paso????????
--- [ Añadido ] -----
alguien que conteste mi duda????????

Iniciado por jorge141085 Ver Mensaje
QUE NO LO HABRAS HECHO BIEN !!!

EL archivo que se tiene que crear tiene que ocupar los mismos megas que el original !!
piensa... si he dicho que no toca el video el proceso.. ¿como va a salir bien un archivo de menor tamaño ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn