Alguien que tenga la guia o sepa acabar GOW: chains of olympus (posible SPOILER)

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
por favor alguien que sepa como acabarlo, estoy atascado al final, despues de la ciematica de persefone y la hija de kratos, donde estan las almas que te recobran poderes, mato a todos los soldados y ya no me salen mas y no puedo pasar xq la puerta esta bloqueada ni retrodecer xq no hay por donde ni nada estoy aburrio ya, de intentar cosas y no se si es error de carga del juego o que no se x donde ir.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Presionando ::[circulo]:: cuando te salga un alma, puedes recobrar tus poderes. Busca bien, que seguro que alguna te ha faltado por coger.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
mata todo lo q se mueva y se abriran las puertas, ya solo te quedara subir las escaleras y...XD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
gracias pero llevo (sin exagerar horas) y no paran de salir estas almas, llevo casi 130.000 orbes rojas, estoy aburrio ya de partir cuellos, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
ya llevo 200 mil orbes rojas y sigo sin poder avanzar, no hay enemigos, la puerta sigue cerrada con el escudo ese rojo, no puedo ir a ningun lado poruqe es todo monte o barranco, no paran de salir almas, y la hija de kratos esta entre la hierba tan tranquila, yo creoi que es un error del juego o de carga de la consola no?
--- [ Añadido ] -----
Al final era lo que yo decia, era un error de carga o no se de que, pero el juego se quedo colgado ahi. Reincie al ultimo punto de control y me lso cargue en un santiamen y se abrio hacia ese estupendo final, que enlaza perfectamente con el GOW 1. me ha encantado, despues del GOW 1, el mejor guion es este y despues el GOW 2, lo unico que le he echado en falta es algo mas de variedad de enemigos y sobre todo algun jefe final mas y un movimiento que no tiene respecto a los otros juegos, el de agarrar cuando esta escalando por la pared con el circulo... en fin MAGNIFICO.
 
Última edición:
Superior