Donde hacen su firmas?

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
:hola:mm yo he oido que el mejor es photoshop pero he visto firmas demasiado buena que ni parecen de photoshop
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Yo utilizo el Photoshop para hacer mis firmas,y es verdad que hay algunas que parece que las hallan echo con un programa mas avanzado,pero creo que es solo
la practica,por que con el photoshop se pueden hacer barbaridades.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo no tengo fotoshop ni firma!! me podeis hacer alguna que ponga albert_roy y que salga el prince of persia?

ya direis algo!

un saludo
 
M

mugan86

yo no tengo fotoshop ni firma!! me podeis hacer alguna que ponga albert_roy y que salga el prince of persia?

ya direis algo!

un saludo
Lo mejor es que lo pidas en el Taller de Firmas en la sección de diseño gráfico. Te la harán más rápido y bueno para eso esta. Aquí te dejo el enlace:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/25764-post_oficial_taller_de_firmas.html

Yo te la haría, pero el tema de las firmas no se me da muy bien, aunque sinceramente, no me he esforzado por aprender, prefiero otras cosas como edición web edición de video,...No hay tiempo para todo.

Un saludo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
gracias anartzmugika, como ves soy un novato en este foro y es tan grande que no me aclaro!!

un saludo!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
como lo hago para iniciar yo un post??
como ves te he vuelto a dar las gracias
necesito ayuda
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
como lo hago para iniciar yo un post??
como ves te he vuelto a dar las gracias
necesito ayuda
te metes en el tema que quieras(juegos, general , etc) y en la aprte superior pone crear post(o crear tema , no me acuerdo):victoria:.

y por favor no desvies mas el tema de este post, saludos.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Murcia
yo las hago en adobe photoshop pero no se como ponerlas aqui si alguien me lo puedes explicar gracias de antemano

saludos
 
Superior