Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Buenas, soy nuevo por aquí, he hecho todo lo del tutorial (o eso creo xD), la PS3 me lo reconoce y puedo ver la pelicula, hasta ahi todo bien, pero el problema es que el sonido me llega mas tarde que la imagen, la peli me traia el audio AC3 (esp) y DTS (ing), solo marque en el TS MUxer la opcion de AC3.
Gracias de antemano.

Buenas, soy nuevo por aquí, he hecho todo lo del tutorial (o eso creo xD), la PS3 me lo reconoce y puedo ver la pelicula, hasta ahi todo bien, pero el problema es que el sonido me llega mas tarde que la imagen, la peli me traia el audio AC3 (esp) y DTS (ing), solo marque en el TS MUxer la opcion de AC3.
Gracias de antemano.

Iniciado por Camilo94 Ver Mensaje
Eso pasa con muchísimas cosas, pero si no te fijas no creo que ni te des cuenta.

Eso pasa con muchísimas cosas, pero si no te fijas no creo que ni te des cuenta.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
Pero el retraso es considerable, 5 o 6 segundos.

"Fedexx72" eso ya lo hize, el cambie a 25, ya que en el tutorial lo recomendaba. Bueno de todas maneras muchas gracias a los dos, ya que habeis contestados con rapidez.
Hola amigos. Antes de nada, decir que soy nuevo aquí, y encontré este foro buscando información sobre cómo pasar los mkv a avi. El tutorial es magnífico, pero tengo un problema. He insertado los subtítulos y no se ven. Imagino que la forma de añadir los subs es igual que al añadir el mkv, es decir, dándole al botón "Add" y seleccionar el archivo srt. No he modificado la configuración de la ficha "Subtitles", la he dejado como está por defecto. Al pasar el archivo a la PS3 se ve y se oye de lujo, pero no veo los subtítulos, y la opción de visualizar subtítulos del reproductor de la PS3 está desactivada. ¿ME podéis echar una mano? Muchas gracias.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4