Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola yo cuando lo transformo se me ve pero no se me escucha por que?

Iniciado por alex_kos Ver Mensaje
eso es por el codec que tiene, que tienes cambiar el tipo de audio mas atras creo que lo explican y una pregunta como se cambia de extension (.ts) a (.avi) en serio es que no lo veo
El archivo del nombre te sale: titulodepeli.ts, o solo titulodepeli? Si te sale lo segundo, es decir sin la extension, te vas arriba de la carpeta, Herramientas > Opciones de carpeta... > Ver > y ahi hay que desmarcar la opcion: Ocultar las extensiones de archivo...

un saludo!

El archivo del nombre te sale: titulodepeli.ts, o solo titulodepeli? Si te sale lo segundo, es decir sin la extension, te vas arriba de la carpeta, Herramientas > Opciones de carpeta... > Ver > y ahi hay que desmarcar la opcion: Ocultar las extensiones de archivo...

un saludo!

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
gracias tio ahora si es que no me salia la extension y yo diciendo pero como puñetas lo cambio??? gracias tio

y de donde sacas tu peliculas en HD que solo ocupen 4.4 GB tio?? yo siempre las que veo ocupan 8 o 9 GB .....que es una burrada....y claro no es plan de grabarlas en dvds de doble capa con lo caros que son.....

ponmelo por MP porque no se puede hablar de pirateria y eso.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Ya te envie un MP
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn