Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Al pasar una peli, en este caso, el señor de los anillos en 720p .mkv con este programa, cuando la esta "codificando", la primera parte de la peli (4,07gb) al llegar al 83.7% me sale lo de blablabla ha detectado un error y debe cerrarse. Probe la 2 parte de la peli (otros 4,algogb) y al llegar al 76% me da un error en el programa, pongo captura, alguien sabe xq?? :SSSSS
Hola, yo tengo el mismo problema que corrso, le pongo los subtitulos, un una pelicula puse los que te venian en el mkv, y nada, y en otra los baje de internet, me di el tiempo para corregirlos y arreglar el tiempo de los subtitulos, para que no funcione, ojala haya alguien que logro colocar los subtitulos.
Para Jenoc, yo tambien tenia ese problema, pero ese se soluciona, antes hacer click a "Start muxing", move el fps, es un boton en la pestaña "General track options", intenta, proba todas, es un poco moroso pero cuando este al 40 % le das "abortar" y ves lo que hizo, para no esperar a que acabe la pelicula, te vas casi hasta el final, si esta bien pues lo borras el archivo incompleto y vuelves a hacerlo con el valor q es correcto, si esta mal pues intentas con otro.
ojala alguien me ayude con los subtitulos porfa !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4