Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p) (Página 24)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola, a mi lo que me pasa y he visto que hay varios post sobre eso pero no me dan la solucion es que se me atrasa el sonido al convertirla, he probado a cambiar y a dejar los fps de varias formas y me pasa lo mismo. He visto que hay un programa "infodelaymkv" que te dice con el retraso que va el sonido, lo he descargado pero no puedo ejecutarlo me da error, tengo windows 7 64bits ¿puede ser por eso? ¿sabe alguien algo de esto?
--- [ Añadido ] -----
solucionado. he seguido este hilo y me ha funcionado, para registrarlo hay que hacerlo en ventana de msdos como administrador: como no puedo pegar el enlace os pego aqui la solucion para windows 7 64bits hay que copiar el archivoComdlg32.ocx y copiarlo en la carpeta c:\Windows\SysWOW64 :
En windows 7 64bits copiar donde comentan y ejecutar pero en una ventana de msdos con permisos de administrador

regsvr32 c:\Windows\SysWOW64\comdlg32.ocx
espero que os funcione como a mi
@perikales dijo:

hola, a mi lo que me pasa y he visto que hay varios post sobre eso pero no me dan la solucion es que se me atrasa el sonido al convertirla, he probado a cambiar y a dejar los fps de varias formas y me pasa lo mismo. He visto que hay un programa "infodelaymkv" que te dice con el retraso que va el sonido, lo he descargado pero no puedo ejecutarlo me da error, tengo windows 7 64bits ¿puede ser por eso? ¿sabe alguien algo de esto?
--- [ Añadido ] -----
solucionado. he seguido este hilo y me ha funcionado, para registrarlo hay que hacerlo en ventana de msdos como administrador: como no puedo pegar el enlace os pego aqui la solucion para windows 7 64bits hay que copiar el archivoComdlg32.ocx y copiarlo en la carpeta c:\Windows\SysWOW64 :
En windows 7 64bits copiar donde comentan y ejecutar pero en una ventana de msdos con permisos de administrador

regsvr32 c:\Windows\SysWOW64\comdlg32.ocx
espero que os funcione como a mi

Iniciado por perikales Ver Mensaje
Que complicado, yo nunca he tenido problemas...
una ayudita porque no puedo reproducir un mkv...esto son sus caracteristicas

Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 1
Tamaño del archivo : 724MB
Duración : 26min.
Tasa de bits total : 3 889Kbps
Fecha de codificación : UTC 2010-07-27 00:03:24
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Attachment : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : [email protected]
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 6marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Librería de codificación : x264 core 98 r1649 20cbe10
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=0.40:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=5 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc=cqp / mbtree=0 / qp=16 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=0
Idioma : Japonés
Default : Si
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID Códec : A_AAC
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Título : Episodio

Audio #2
ID : 3
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID Códec : A_AAC
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Título : Commentarios
Default : No

Texto
ID : 4
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : by D-SnF
Idioma : Español
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn