Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p) (Página 23)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@supermansteel dijo:

Un saludo a toda la comunidad.
Fedexx72 ya segui los pasos para programa de tsmuxer agrego un video MKV de 5 Gb y los subtitulos .srt ambos con el mismo titulo pero a la hora de crear el nuevo video y abrirlo con el media player o el windows media no da la opcion de subtitulos ojala me puedan ayudar ya que me atore en este paso.

Iniciado por supermansteel Ver Mensaje
Te recomiendo en windows que uses el KMPlayer, es muy superior a todos los otros desde mi punto de vista (incluye codecs). Con ese seguro te funciona.

Un saludo.
Hola soy nuevo aqui, no entiendo este paso me lo podrias explicar?

Si el nombre del archivo te sale titulodelapeli en vez de titulodelapeli.ts, es decir sin la extensión, te vas arriba de la carpeta, Herramientas > Opciones de carpeta... > Ver > y ahi hay que desmarcar la opcion: Ocultar las extensiones de archivo... Entonces ya se vera titulodelapeli.ts, hay que borrar .ts y escribir .avi, para que quede: titulodelapeli.avi

Saludos.
@valentinvera dijo:@valentinvera dijo:

Hola soy nuevo aqui, no entiendo este paso me lo podrias explicar?

Si el nombre del archivo te sale titulodelapeli en vez de titulodelapeli.ts, es decir sin la extensión, te vas arriba de la carpeta, Herramientas > Opciones de carpeta... > Ver > y ahi hay que desmarcar la opcion: Ocultar las extensiones de archivo... Entonces ya se vera titulodelapeli.ts, hay que borrar .ts y escribir .avi, para que quede: titulodelapeli.avi

Saludos.

Iniciado por valentinvera Ver Mensaje
A ver, supongamos que tu peli es Spiderman. Si despues de convertir te sale el archivo llamado Spiderman.ts, hay que borrar .ts y escribir .avi. Si solo ves Spiderman , (sin .ts) hay que hacer lo de herramientas..., te va a salir Spiderman.ts y entonces se borra .ts y se pone .avi.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn