Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@Merrim dijo:

Buenas, me alegra ver un programa asi de sencillo y que permita conventir los archivos tan rapido, pero tengo una duda, no da ningun problema el audio de sincronia o algo parecido? Es que son muchos gb los mkv y claro, al convertir tan rapido siempre puede perderse algo.

Saludos y buen hilo!

Iniciado por Merrim Ver Mensaje
A mi por lo menos, ni un problema.

un saludo!
Holaa... eh yo e convertido la pelicula en avi como lo dijiste paso por paso y despues la qiero pasar a mi pendrive qe tiene capacidad de 8gb esta vacio ya lo formatie y todo y qiero ponerle una peli avi (ya descomprimida todo) de 4.66 gb y no me deja... me dice lo sigiente:" El disco de destino esta lleno. Para continuar inserte un nuevo disco "
Les agradecería si me pudieran ayudar a resolver ese problema. GRACIAS.
@Raknoss dijo:

Holaa... eh yo e convertido la pelicula en avi como lo dijiste paso por paso y despues la qiero pasar a mi pendrive qe tiene capacidad de 8gb esta vacio ya lo formatie y todo y qiero ponerle una peli avi (ya descomprimida todo) de 4.66 gb y no me deja... me dice lo sigiente:" El disco de destino esta lleno. Para continuar inserte un nuevo disco "
Les agradecería si me pudieran ayudar a resolver ese problema. GRACIAS.

Iniciado por Raknoss Ver Mensaje
Si tu pendrive está formateado en FAT32, que es lo normal en pendrives, no deja archivos de más de 4GB.

Por el contrario, formateandolo en NTFS, si te dejará, pero la PS3 no lo recnocerá.

Es un problema bastante molesto, por eso recomiendo lo del HFS.

Un saludo
@alvarito9966 dijo:

al añadir la peli mkv me sale . tsMuxer error
matrosca parse error : invalid H264 NAL unit size . NAL unit truncated
que pasa?

Iniciado por alvarito9966 Ver Mensaje
A mi me ha pasado con algun capitulo de una serie y no he conseguido solucionarlo de ninguna manera y mira que lo he intentao. Al final he desistido y me he bajado otra version de ese capitulo.
Un saludo a toda la comunidad.
Fedexx72 ya segui los pasos para programa de tsmuxer agrego un video MKV de 5 Gb y los subtitulos .srt ambos con el mismo titulo pero a la hora de crear el nuevo video y abrirlo con el media player o el windows media no da la opcion de subtitulos ojala me puedan ayudar ya que me atore en este paso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn