Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@fedexx72 dijo:

Casi 100.000 visitas! Increible, nunca lo hubiese esperado...

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
felicidades mi amigo, pero espera que pasen de las 1000 visitas, sorprendete cuando sean mas de 1000 comentarios y felicidades de vuelta
saludos!!!!!!!!!
@Cerrosking dijo:

Buenas, yo tengo un problema y es que no me aparece la opción de cambiar los fps, es decir, me sale todo como en tu segunda captura de pantalla y no como en la cuarta. Si supieras como resolver este problema me serías de una grandísima ayuda. Saludos y gracias de antemano.

Iniciado por Cerrosking Ver Mensaje
Es que hay que clickar encima de la pista de video en el menu "Tracks" y entonces te salen las opciones del video, como cambiar los fps.

Un saludo
@juaxs dijo:

ya tengo el video en avi para el ps3 pero no da sonido, ya extrai el audio del video en un archivo acc aparte, ahora como lo junto con el video? lo junto al video avi o al ts o como?

Iniciado por juaxs Ver Mensaje
En el tsMuxer agregas el video original y el audio convertido, y deseleccionas el audio incluido en el mkv original que no funciona, entonces te quedaria el video del mkv original y el audio acc convertido. El resto de pasos siguen igual que el tuto.

Un saludo
@fedexx72 dijo:

Sí que hay un metodo, pero seria convertir todo el video, cosa que lleva muucho mas tiempo... creo que el programa se llama mkv2vob

un saludo

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
hola fedexx, te queria preguntar si no hay un programa para cambiar los codecs de un video en cuestion de minutos como el txmuxer, esque tengo un peli que quiero ponerla en mi play y no la reproduce que por los codecs no son compatibles con el play, se te agradecera tu respuesta saludos!!!!
@ciskakashi dijo:

@fedexx72 dijo:

hola fedexx, te queria preguntar si no hay un programa para cambiar los codecs de un video en cuestion de minutos como el txmuxer, esque tengo un peli que quiero ponerla en mi play y no la reproduce que por los codecs no son compatibles con el play, se te agradecera tu respuesta saludos!!!!

Iniciado por ciskakashi Ver Mensaje
Depende, aunque por la pregunta parece que no... aunque sin saber que codecs no te se decir, pero este tipo de demuxeo rapido solo sirve con este tipo de archivos...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn