Mando ps3 en PC AYUDA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
4
Karma
2
Hola, dado que aqui en esta web me resolveis todas las dudas ahi va una buena, he leido por ahi que se puede poner el mando de la PS3 en el ordena para jugar a algun juego, mi problema es que hago todo lo que me dicen, descargo 2 archivos que dicen los pongo, lo hago todo pero el ordena nada de nada, en el gestor de dispositivos me dice que ha detectado un contrlador de ps3 con todos los botones y todo, pero no me deja hacer nada, ni calibrar ni nada, le doy a calibrar pero el mando esta muerto. A ver si alguien me `puede ayudar a configurar esto y me dice cual puede ser el problema, Gracias de antemano, espero que alguien me pueda ayudar, me seria muy practico.
SaLu2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
mexico!!
tienes que ejecutar el archivo ps3sixaxis_en cada que lo quieras usar espero y te funcione saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
4
Karma
2
Gracias, creo que el problema es otro

Gracias, pero creoque el problema es otro, por que he cogido un mando muy sencillo que tenia por casa que se que funciona y tampoc funciona, se conecta por usb y todo igual, por que el ordena me reconoce que hay mando pero no se enciende ninguna luz cuado voy a , panel decontrol - dispositivos de juego, el pc sabe que hay un mando conectado y los botones que tiene, incluso con el de la ps3 me aparecia (PS3 controller...), pero no hacia nada, como si yo no picara ningun boton cuando si que lo hacia, es como si el mando estuviera muerto, peroal probar con este otro mando, hace igual, osea nada. No se si me podreis ayudar en esto, quizas sea mala configuracion del ordena o algo raro, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria, gracias de antemano.
SaLu2
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola yo he intentado el proceso desde mil tutoriales y ni siquiera este me a funcionado... en la ventana del testlibusb no me aparece play station asi que creo que el problema es que no lo reconoce... pero ante esto que puedo hacer... ya he probado una y otra vez desde el principio... bueno no he desinstalado e instalado de nuevo los programas (si tengo que hacerlo decirmelo), y en panel de control me aparece el dispositivo pero no se encienden las luces cuando presiono los botones... alguna sugerencia?
gracias de antemano, espero vuestra respuesta pronto.
PDT: tengo el vista 32 bits
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
18
Karma
2
creo que hay mas tutoriales, busca conectar mando sixaxis-pc o algo asi, tambien hay un programas, xpadder que te permite configurar los botones
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1
Karma
0
libusb

ola!! mira me gustaria saber que es lo que ago mal ya que al instalar el libusb me dejan de funcionar todos los usb. eso es normal? bueno espero una respuesta gracias!!
 

joseems

jose_Thebest
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
4
Karma
0
ola

a mi lo que me pasa pongo un mando de pc en la pley y m parpadean las 4 luces , miro los ajustes lo desenchufo la apago y todo y nada sigue iwal

si alguuien m puede ayudar m aria un favor

envienme la respuesta a mi correo [email protected]


gracias
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
1
Karma
0
control

lo que pasa es que primero tienes que tener tu ps3 apagado y antes de conectar el control tienes que encenderlo , luego al conectarlo le das al archivo de sisaxis , ojo no al de instalacion sino al que te sale una pantalla negra leyendo el puerto de conexion
--- [ Añadido ] -----
ojo lo que vas a encender es el control dandole al boton del medio el ps3 lo desenchufas
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior