sobre ese problema gordo

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
oigan he estado mirando el problema que tiene la ps3 con luces amarillas y ya he ledio el post que trae como evitarlo con los coolers y demas,el caso es que si vale con tenerla en una habitacion de no mas de 30 grados y que entree el aire y no sea caliente ya basta?

y otra cosa:cuando dicen no tenerla muchas horas encendidas se refieren a apagarla cojn el boton frontal es decir que quede la luz roja como en la ps2 o para apagarla y evitar el problema hay que apagarla atras?

gracias
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
la habitación tiene que estar a temperatura ambiente.20-38º .y la consola debe de tener como aconsejado,un radio de 50º cm cúbicos de espacio libre de paredes.

siempre hay que apagarla de detras,la luz roja,solo te indica que puedes apagar la consola sin riesgo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
primero le das a apagar sistema. cuando la luz verde se apague y se encienda la roja,guarda el mando y apagala dandole al botón-interruptor hubicado en la parte trasera de la consola
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
yo todo lo hago desde el mando xisaxis todo, 1º la enciendo desde atras presiono el boton ps del mando meto un bd pes2008 por ejemplo y a viciar y despues boton ps apretado unos segundos, salir del juego y despues en el menu de ps3 boton triangulo opcion sacar disco y acontinuacion apagar sistema y por ultimo boton trasero y con eso de momento tocaremos madera como el primer dia

los botones tactiles creo que no los he usado todavia nunca jejejeje

saludos
 
Superior