[TUTORIAL]Como ponerse temas en la PS3

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Bien, se que esto para algunos ya es bastante facil, pero yo por ejemplo no sabia hasta hoy que me lo han explicado, asi que para todos los que no sepais os lo pongo, y espero que os ayuda ;).

Material
- Un PC
- Una PS3 xD
- Un sistema de almacenamiento masivo, como por ejemplo un pendrive, pero tambien valen otros, como MP3,MP4,etc...

Pasos a seguir
- Nos metemos en paginas web donde tienen temas para la PS3, yo os recomiendo estas:
http://www.psu.com/themes.php
http://www.ps3-themes.com/
http://www.temasplaystation3.com/

-Despues seleccionamos el tema que nos gusta y le damos a descargar.

- Una vez descargado metemos el Pendrive en el ordenador. Vamos a mi PC seleccionamos el Pendrive y hacemos esto:
Creamos una carpeta llamada PS3 y dentro de esa otra carpeta llamada THEME.

-Despues copiamos los temas que nos hemos descargados a la carpeta THEME.

-Quitamos el pendrive del ordenador y lo introducimos en la PS3, en la PS3 damos a Ajustes y seleccionamos temas, arriba pone instalar, lo seleccionamos e instalamos el tema que esta en nuestro Pendrive.


Espero que le haya servido de ayuda ;)
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Una cosilla,si no te detecta el pincho(pendrive) con los temas, prueba a volver a poner el pendrive y cambiarlo el nombre de THEMES por THEME o viceversa, ya que puede no detectarlo por tan solo una letra.
NO recuerdo si era THEME o THEMES.
 
A

aron_linares

un pendrive??? pero si sirve todo, sirve un mp3 mp4 la psp todo dispositivo de almacenamiento masivo sirve... y creo que este "tutorial" ya se hizo, busca los tutoriales antes de hacerlos...
 
M

mugan86

Una cosilla,si no te detecta el pincho(pendrive) con los temas, prueba a volver a poner el pendrive y cambiarlo el nombre de THEMES por THEME o viceversa, ya que puede no detectarlo por tan solo una letra.
NO recuerdo si era THEME o THEMES.
Tiene que ser THEME a secas, si no, no funciona ni de coña. Edita eso para que no hayan confusiones
 
A

aron_linares

es THEME me acuerdo, que muchos ineptos decian que era THEMES, y luego decian que no les iva -.- pues claro por que es THEME
 
A

aron_linares

ha ya se porque es :S sabes porque? porque la seccion de guias y tutoriales antes no se podia postear hay, si tu tutorial valia de verdad lo movian a tutoriales, pero los tutoriales los tenias que crear en general... por eso no lo habras encontrado, porque en su tiempo habia muchisimos y todos decian una cosa distinta :S
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Creo que desde el navegador de la PS3 se podian bajar los temas e instalarlos directamente, ¿es esto cierto?
 
A

aron_linares

mmm si pero no te lo aconsejo te tarda años! si te tarda un minuto para entrar en una pagina, para descargar algo no te digo...


a y si esto es un tutorial, yo si quiero hago uno de como pasar las actualizaciones del ordenador a la ps3 xDDD
 
Superior