Atascado en Assassin's Creed

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
98
Karma
2
No se si va aqui sino que alguien lo cambie el problema me surge despues de haber matado al maestro me dejan en la sala del animus y no se que hacer ayuda porfavor
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pero ya te han salido los creditos? porke de ser asi el juego esta terminado , lo unico ke podras hacer es repetir misiones y manosear el ordenador, aparte de entrar en otra sala del edificio
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
pero ya te han salido los creditos? porke de ser asi el juego esta terminado , lo unico ke podras hacer es repetir misiones y manosear el ordenador, aparte de entrar en otra sala del edificio
Y mirar con la vista de aguila los garabatos de la sala. Nada mas.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No se si va aqui sino que alguien lo cambie el problema me surge despues de haber matado al maestro me dejan en la sala del animus y no se que hacer ayuda porfavor
No puedes hacer nada más porque el juego se ha acabado... a todos nos pilló por sorpresa. No sé si habrás visto la escena en la que Desmond obtiene de pronto la vista de águila, pero después de eso vienen los créditos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
98
Karma
2
Obtengo la vista de aguila veo la estrella en el suelo y al doctor de rojo y a la chica de azul peo no han aparecido creditos
 
Superior